Andrea Rincón debutó en Bailando 2012

Andrea Rincon y Pier Fritzsche debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Andrea Rincón y Pier Fritzsche debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «On the Radio» de Donna Summer. El jurado del programa calificó su debut con 34 puntos.

Antes de bailar, Andrea Rincón le comentó a Tinelli que estaba muy nerviosa y le puso su mano en su pecho para que sintiera como latía su corazón.

El conductor de ShowMatch repasó junto a Andrea Rincón los eventos más destacados en la prensa sobre la ex participante de Gran Hermano, entre otras cosas, el show erótico que le realizó a Bill Clinton. A su vez, hablaron sobre la pelea con Moria Casán que comenzó cuando la joven firmó contrato para Bailando 2012.

En Bailando por un Sueño 2012, Andrea y Pier compiten por el sueño de la Sociedad de Fomento Barrio Jardín de Chascomús, provincia de Buenos Aires.


Foto de Andrea Rincón y Pier Fritzsche.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: ?+7+9+6+7+5 = 34+?

  • Carmen Barbieri: «Que bien bailaste Andrea» elogió Carmen, porque se movió con energía a pesar del enfrentamiento con Moria Casán. Le pidió que sostenga la entrada por la puerta grande con talento. También destacó a Pier Fritzsche que es un gran bailarín y la coreografía de Carla. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: «A mí también me sorprendiste… no te tenía bailando. Viste que es más masculina que yo» bromeó Flavio. Consideró que la coreografía no fue la gran cosa pero estuvo bien y divertida. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que este enfrentamiento la potenció. Cree que es buena en la pista y y que siempre creyó en ella. «Estuviste maravillosa y con fuerza». También elogió a Pier Fritzsche. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Aclaró que Cocodrilo no es un cabaret, sino que un boliche nocturno. Consideró que Andrea Rincón es una maleducada y se está colgando de Moria Casán. Le pidió que maneje mejor el masculine. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le encantó la coreografía de Carla y consideró que Pier es un gran bailarín. Le recomendó a Andrea Rincón que se pelee siempre antes de bailar porque parece que eso la potenció. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «De chiquita quilombera vos… no quiero escuchar que la inventé» bromeó Polino. Le gustó lo que hicieron, sobre todo la coreografía. La nota fue un 5.