Ana Sans debutó en Bailando 2012

Ana Sans y Nicolas Armengol debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Ana Sans y Nicolás Armengol debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «In the navy» de Village People. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ana y Nicolás en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Ana Sans y Nicolás Armengol en Bailando 2012.

Ana Sans y Nicolás Armengol: ?+8+6+7+8+3 = 32+?

  • Carmen Barbieri: «Vi un disco pero diferente. Un disco de pareja de ballroom. Creo que es la única pareja que bailaron ballroom», aseguró la jueza y destacó el ritmo y la gracia de la pareja.
  • Flavio Mendoza: «Yo no vi disco. No vi una coreografía de disco pero sí lo que tengo que decir es que sos una artista», afirmó el coreógrafo y destacó que Ana y Nicolás hicieron algo totalmente distinto a lo de otros concursantes. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: Tras recordar a Juan Belmonte y a Ethel Rojo, la morocha dio la bienvenida a la pista a Ana Sans y a Nicolás Armengol. «Me parece que lo que faltó es que traigan el baile a la pista», dijo la jueza y calificó con 6 puntos a la pareja. «Me parece que van a enseñar en este certamen», finalizó.
  • Aníbal Pachano: «Es un orgullo para mi que Ana vuelva a la pista y al mundo del espectáculo», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile» y afirmó «Se fue siendo Evita y volvió siendo una marinerita». Después de afirmar que,a  su parecer, los nervios le jugaron en contra, él calificó con 7 puntos la performance.
  • Antonio Gasalla: «Me encantó lo que hicieron», dijo el humorista y resaltó: «Me parece que ustedes pueden dar muchísimo más». Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «No me voy a unir al homenaje de su vuelta al espectáculo que le están haciendo mis compañeros. No me gustó porque no han respeto el ritmo. Si le sacaba el disco y le ponía un cuentito infantil era lo mismo», comentó el periodista y calificó con 3 puntos a los participantes.

Cabe señalar que el sueño de Ana Sans en «Bailando 2012» consiste en ayudar a Sembrando Sueños, una asociación civil que asiste humana y materialmente a 125 alumnos de 7 escuelas rurales del Departamento de Pellegrini de la Provincia de Santiago del Estero.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que la pareja comience a bailar, Sofía Pachano contó que no recordaba la forma en la cual bailaba su madre, lo cual tuvo la oportunidad de vera durante los ensayos.