One Direction en iCarly

One Direction en iCarly. La banda britanica grabó un episodio especial de la serie de Nickelodeon.

Extremista

El jueves 28 de junio de 2012, Nickelodeon Latinoamérica estrenará un episodio muy especial de la exitosa serie de televisión estadounidense creada por Dan Schneider y protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck. Este nuevo capítulo de «iCarly» cuenta con la participación de One Direction, la famosa banda británica integrada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

One Direction grabó un capítulo para la sexta temporada de «iCarly», el cual se ha dado a llamar «iGo One Direction». En el mismo, los artistas mostraron su talento como actores y como músicos, ya que en él interpretaron la canción «What Makes You Beautiful».

Dicho episodio será estrenado este mismo jueves en América Latina y dará inicio a la última temporada de la serie de televisión que cuenta la historia de Carly Shay (Miranda Cosgrove), una joven que, junto a sus mejores amigos Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Freddie Benson (Nathan Kress), crean un interesante webshow.

Video promocional de iGo One Direction:

«iCarly» se emite en el horario de las 19:30 horas por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.