Requisitos para Créditos Hipotecarios Procrear para monotributistas

Requisitos para monotributistas para solicitar creditos hipotecarios Procrear Bicentenario para la vivienda.

Extremista

ANSES continúa otorgando turnos para obtener uno de los cien mil préstamos para la vivienda que el Gobierno Argentino entregará a lo largo de 2012 y 2013. Tras la presentación de los mismos, muchas personas se encuentran interesadas en conocer los requisitos para solicitar créditos hipotecarios Procrear para monotributistas. Con el fin de esclarecer dudas, Extremista.com detalla los mismos a continuación.

Las personas que se encuentren registradas en AFIP como monotributistas pueden solicitar un crédito hipotecario Procrear Bicentenario para la vivienda única familiar. Además de cumplir con los requisitos generales, ellos tienen que tener una antigüedad laboral de dos años, de los cuales se solicitan que tengan 12 meses consecutivos de la misma actividad.

Aquellos que se encuentren trabajando en relación de dependencia requieren tener una antigüedad de, por lo menos, un año.

Un dato a tener en cuenta es que el Monotributista Social no podrá verse beneficiado con este programa financiero.

PRO.CRE.AR es un programa de crédito argentino al cual es posible acceder con o sin terreno previo. El mismo cuenta con las tasas más bajas del país, las cuales van desde el 2% al 14%, y está diseñado para poder ser cancelado de forma total en el tiempo estipulado.

Recordemos que los turnos para los créditos hipotecarios ProCreAr para la vivienda se entregan en las oficinas de ANSES y en la página oficial del organismo, en la cual también se pueden consultar los turnos ya otorgados.

8 comentarios en “Requisitos para Créditos Hipotecarios Procrear para monotributistas”

    1. stella maris

      Ingresas a la pagina de ANSEs sesión PROCREAR y te anotas en la linea que se ajuste a tus necesidades

  1. Buenas! quisiera saber cual es la categoría base de monotributo para acceder al credito.
    Gracias!

  2. Hola soy monotributista categoria E y quiero saber como se calcula o que se descuenta del monto de esta categoria. (empleado, alquiler,etc.) para poder dar con los requisitos

  3. hola queria saber sobre los prestamos o creditos de viviendas que requesitos nesecito.soy de san nicolas de arroyos desde ya espero su respuesta gracias

  4. hola soy monotributista categoria e quiero saber si podre acceder a un credito hipotecario para una vivienda.gracias

  5. HOLA QUERIA SABER SOBRE EL TEMA DE LOS PRESTAMOS O CREDITO PARA VIVIENDAS , ME GUSTARIA SABER , QUE REQUISITOS NESECITO .. GRACIAS….

  6. hola buenas tardes , queria saber sobre el tema de creditos , soy monotributista de la categoria c.. que requisitos nesecito , soy de rincon de los sauces proviencia de neuquen…gracias , espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.