Chechu Bonelli y Javier Bazán eliminados de Cantando 2012

Chechu Bonelli y Javier Bazan quedaron eliminados de Cantando 2012 tras quedar sentenciados con Alejandra Maglietti.

Extremista

El domingo 24 de junio tuvo lugar el duelo de Cantando por un Sueño 2012 del cual participaron Cecilia Bonelli, Silvina Escudero, La Mole Moli, Alejandra Maglietti. El jurado decidió salvar a la bailarina y al boxeador, dejando a las otras dos parejas para la sentencia telefónica. Finalmente el público eligió a la modelo formoseña, dejando eliminados del concurso de Ideas del Sur a Chechu Bonelli y Javier Bazán.


Sentenciados de Cantando 2012.

En la última ronda de Cantando 2012 quedaron sentenciadas cuatros parejas: Silvina Escudero y Sebastián Vitale, Fabio «La Mole» Moli y Natalie Scalzadonna, Alejandra Maglietti y Bruno Ragone, y Chechu Bonelli y Javier Bazán.

El día de ayer tuvo lugar el duelo, en el cual el jurado compuesto por Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, decidió salvar por unanimidad a Silvina Escudero por unanimidad y a La Mole Moli por voto dividido. De esta manera Chechu Bonelli y Alejandra Maglietti quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el  58,78 del público eligió a Alejandra Maglietti para que continúe en Cantando 2012, dejando eliminados a Chechu Bonelli y Javier Bazán, que solo obtuvieron el 41,22%.