Moria Casán habló del 50% del contrato de Andrea Rincón

En Este es el Show, Moria Casan habló del 50% del contrato de Andrea Rincon con Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentará en «Showmatch» el debut de la participante más polémica de la quinta edición argentina de «Gran Hermano». Previamente a ello, en un móvil para «Este es el Show«, Moria Casán habló del polémico 50% del contrato de Andrea Rincón con Ideas del Sur. Si bien aseguró que no quería tenerla dentro de su agencia de representación, la jueza de «Bailando 2012» destacó que la ex hermanita le había ofrecido el dinero a cambio de este trabajo.

Tras la polémica generada la semana pasada cuando dio a conocer que le cobraría el 50% de su suelo a Andrea Rincón, Moria Casán dialogó el día de hoy con «Este es el Show«. En dicha conversación, la morocha volvió a resaltar que su ex amiga le había ofrecido dicho dinero a cambio de poder ingresar a «Bailando por un sueño 2012», certamen de baile del cual está tratando de formar parte desde hace cuatro años.

Además, la jueza de «ShowMatch» recordó que la joven deseaba que la represente artísticamente, cosa a la que se negó por considerarla muy demandante. Lo extraño es que si bien no quiso ser su manager, se molestó porque no la llamó cuando firmó su contrato con Ideas del Sur.

«No fuiste una mujer ética conmigo pero yo te deseo lo mejor», dijo la reina de los talk shows argentinos cuando se enteró que Rincón, a quién llama Iglú, estaba en un móvil y, sin querer cruzarse para que esté tranquila esta noche, continuó: «Yo no tengo derecho a hacerte sufrir, como vos no tenés derecho a usarme a mi. Pero lo importante es que hoy estés tranquila para tu debut».

Cabe señalar que la pelea de Moria Casán y Andrea Ricón es uno de los temas más hablados estos días en las redes sociales. Esto ha hecho que crezca la expectativa por el debut de la ex participante de «Gran Hermano» en la pista de baile de «ShowMatch».