«Juntos a la par» de Adrián Otero pone música en YouTube

Juntos a la Par de Adrian Otero suena en YouTube Musica. Es el 1° single de El Jinete del Blues producido por Media Music.

Extremista

El 12 de junio de 2012, a sus 53 años de edad, murió el ex líder de Memphis la Blusera en un accidente automovilístico. Casualmente ese mismo día, Oscar Mediavilla tenía lista la tapa de su nuevo disco, «El jinete del blues». A pocos días de su muerte, Media Music ha comenzado a difundir «Juntos a la par» de Adrián Otero, el primer corte de difusión de dicho álbum. Como era de esperar, este tema se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube.

Media Music editará el segundo y último disco de Adrián Otero, el cual se ha titulado «Jinete del blues». Dicho trabajo discográfico iba a transformarse en un homenaje a las mejores bandas de rock y blues de la República Argentina pero su inesperada muerte llevó a que el mismo sea un homenaje a una de las voces más importantes del blues nacional.

La lista de los temas que forman parte del nuevo disco de Adrián Otero es la siguiente:

1) «Blues local» de Pappo’s Blues.
2) «Café Madrid» de La Mississippi.
3) «Desconfío» de Pappo.
4) «Juntos a la par» de Pappo Napolitano.
5) «La flor más bella» de Memphis la Blusera.
6) «La última lágrima» de Memphis la Blusera.
7) «Me gusta ese tajo» de Almendra.
8) «Me gustas mucho, Viejas Locas.
9) «No pibe» de Manal.
10) «Rock and roll y fiebre» de Pappo.
11) «Salgan al sol, La pesada de Rock ‘n Roll.
12) «Vamos las bandas» de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Los artistas que lo han acompañado en la grabación de este material son Oscar Medivilla (producción general); Marcelo Mira (batería); Daniel Leis (guitarras); Gustavo Giuliano (bajo); Ervin Statz (trompetas y tambores); Alejo Von der Pahlen (saxos); Matías Traut y Juan Escalona (tambores); Daniel Vilá (teclados, coros, arreglos y dirección); Germán Wiedemer (pianos y órganos); Federico Pernigotti (guitarras adicionales); Erica Moreno y Claudio Ledda (coros); Mavi Díaz (coros, arreglos de coros y edición de voces); y Martín Muscatello (arreglos de coros y edición de voces).

El primer single de esta placa es «Juntos a la par», un tema que el blusero grabó para homenajear a Pappo Napolitano, quien también murió en un accidente de tránsito. El mismo ya se encuentra sonando en el portal de videos YouTube, desde el cual es compartido por los amantes de la música en las redes sociales.

Escuchar «Juntos a la par» de Adrián Otero: