Técnicas para dejar de fumar de Tusam

25 de junio de 2012, 3:24pm | Por Alma

Leonardo Tusam ofrece técnicas para dejar de fumar en el Teatro Artaza de Buenos Aires, donde utiliza la hipnosis para reforzar la mente.

A partir del 4 de julio de 2012, Leonardo Tusam presentará en el Teatro Artaza de la Ciudad de Buenos Aires su programa ProPerSalud, en el cual se pondrán en prácticas técnicas para dejar de fumar y mejorar la calidad de vida de los fumadores y su entorno. En el mismo, el mentalista ayudará a los adictos al tabaco a abandonar este mal hábito por medio de la Repulsión Orgánica o paulatinamente y a través de la hipnosis.

El cigarrillo es una droga legal, dado que la misma no produce alucinaciones ni efectos inmediatos en el organismo, sin embargo es causa de enfermedades como cáncer, trastornos en el humor, afecciones cardio-pulmonares, enfisema, problemas de memorización, problemas intestinales, migrañas e impotencia entre otras afecciones sexuales. Además, provoca estos trastornos sobre las personas que respiran el humo del cigarrillo (fumadores pasivos).

Cuando las personas comienzan a sentir los efectos del cigarrillo, quieren abandonarlo, sin embargo es muy difícil porque la nicotina provoca adicción.

A partir del 4 de julio de 2012, Leonardo Tusam inicia en el Teatro Artaza de la Ciudad de Buenos Aires “ProPerSalud”, un Programa Personalizado de Salud como propuesta de longevidad, cuyo objetivo es el cuidado del cuerpo y la mente de ahora para siempre.

Tusam ofrece dos maneras para dejar de fumar, una es por Repulsión Orgánica (dejar de fumar de golpe), que consiste en que el cuerpo propio rechace el cigarrillo.

A veces el síndrome de abstinencia es muy fuerte, por lo que en este caso se utiliza la Técnica para dejar de fumar progresivamente. Aquí, se logra que el cuerpo se acostumbre paulatinamente a estar sin la dosis de nicotina y alquitrán, para luego no tener una recaída.

La hipnosis será uno de los recursos utilizados por Leonardo Tusam. Al finalizar las sesiones grupales o consultas particulares. Esto acompañará a los fumadores a complementar las técnicas y potenciar la mente para abandonar la adicción.

El grupo ProPerSalud se desarrollará desde el 4 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Artaza (Av. Corrientes 1743, 1° piso). Cabe señalar que los fumadores deberán llevar sus propios cigarrillos. Para más información puedes visitar la página oficial Propersalud.com.

3 opiniones de “Técnicas para dejar de fumar de Tusam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *