Antonio Birabent y Gloria Carrá en «Qué será de tí»

Antonio Birabent y Gloria Carra presentan Que sera de ti en el Teatro Maipo Kabaret con dirección de Javier Daulte.

Extremista

Desde el 28 de junio de 2012, los jueves, viernes y sábado se presenta la obra «Que será de tí» en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho espectáculo se encuentra protagonizado por Gloria Carrá y Antonio Birabent y cuenta con la dirección y textos de Javier Daulte. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com, con localidades de 150 y 180 pesos.

Antonio Birabent y Gloria Carrá protagonizan el musical «Qué será de tí», un musical compuesto por doce canciones que se encuentran unidas con una historia de amor. A lo largo de la obra de teatro, ambos artistas tienen la oportunidad de mostrar tanto su talento para la actuación como para la música.

La obra cuenta la historia de dos personas que se encuentra y se enamoran. Si bien en un primer momento son intensamente felices, el tiempo hace que el amor poco a poco se comience a derrumbar, tal vez con la misma intensidad con la cual nació. Muchos son los intentos por recuperar u olvidar eso que se perdió pero a la lejanía del ser amado queda el despecho, el odio, la nostalgia y el sabor amargo del final.

El musical se encuentra basado en canciones de Roberto Carlos, Charly García, Sandro, Gustavo Cerati, Cacho Castaña, Paquita la del Barrio, Julio Iglesias, Los Redondos y Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas. La banda en vivo que acompaña a los protagonistas se encuentra conformada por Lolo Micucci (piano), Horacio Salerno (bajo) y Colo Belmonte (batería).

Dirección del Teatro Maipo Kabaret: Esmeralda 443, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala.

Cabe señalar que las funciones de «Qué será de tí» en el Maipo Kabaret comienzan en el horario de las 21 horas. Las de los días viernes y sábados son a las 23 horas. Las entradas se pueden comprar por Internet en www.PlateaNet.com.