Consultar turno del crédito Procrear en ANSES – www.anses.gob.ar

Consultar el turno del credito Procrear en ANSES (www.anses.gob.ar). El mismo debe de ser llevado a la entrevista con el Banco Hipotecario.

Extremista

El Banco Hipotecario dará comienzo el día de hoy a la segunda semana de entrevistas informativas con las personas interesadas en obtener uno de los nuevos préstamos para la vivienda. Al momento se presentarse para la charla, los solicitantes deben de estar acompañados con el comprobante impreso de su inscripción. Aquellos que no lo tengan, pueden consultar su turno para el crédito ProCreAr Bicentenario en la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

Uno de los requisitos para las entrevistas del Banco Hipotecario es tener impreso el turno entregado por ANSES al momento de inscribirse para los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar. El problema es que no todas las personas poseen el mismo, ya que olvidaron imprimirlo, cerraron la ventana de su explorador o perdieron la impresión.

Es por esta razón que en www.anses.gob.ar/viviendas/ hay un link que dice «Si ya tenés un turno asignado, consultado haciendo click acá». Ingresando al mismo, el usuario se encuentra con un formulario en el cual se le solicita su número de CUIL o CUIT. Una vez realizado esto, el sistema muestra el turno con el lugar, la fecha y el horario.

Recordemos que las personas interesadas en sacar un crédito hipotecario ProCreAr deben de solicitar su turno en ANSES, ya sea personalmente en una de las oficinas o por Internet. Al momento de hacerlo hay que estar seguro de que se cumplen con todos los requisitos y con la documentación requerida.

Un dato a tener en cuenta es que es posible solicitar un préstamo PRO.CRE.AR tanto con terreno como sin él. Actualmente, el Bando Hipotecario se encuentra brindando las entrevistas informativas a aquellos que hayan completado el formulario con terreno. Los que solicitaron su crédito sin terreno deberán esperar a que se den comienzo a los proyectos de urbanización en los terrenos fiscales que el Gobierno Nacional de la República Argentina ha destinado para este fin.

66 comentarios en “Consultar turno del crédito Procrear en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. por favor se pueden comunicar. me quiero inscribir para el 3 de junio y me figura ud esta inscripta tiene DD. JJ. es verdad pero debe fijarse en consultas de turnos. donde cuando es… hace dos horas que no puedo que no se.. me pueden decir uds. cuando es mi sorteo. gracias..

  2. Hola yo sali sorteada en enero tenia el turno..pero me enferme y no pude ir..y después por cuestiones laborales no pude…yo quería saber si ya lo perdi

  3. Hola necesito que me orienten como solicitar el turno para entrega de carpeta procrear; se me estan acortando los tiempos, y hace mucho que tengo todo hecho y por no saber como pedir el turno no la he presentado.

  4. quiero saber donde tengo que entrar para sacar turno. Fui sorteada y asisti a la primera reunión, tengo que sacar el turno para presentar la carpeta y no se donde? gracias

  5. hola cuanto tiempo se tiene para ir cuando salis sorteado y no pudiste cuando te la dieron??? muchas gracias

  6. Hola, a los que por X motivos no pudieron imprimir su turno, ingresen nuevamente a resultado de sorteo y click en solicitud de turno. Recién lo hice y lo pude solucionar

Los comentarios están cerrados.