Consultar turno del crédito Procrear en ANSES – www.anses.gob.ar

25 de junio de 2012, 9:04am | Por Jorge

Consultar el turno del credito Procrear en ANSES (www.anses.gob.ar). El mismo debe de ser llevado a la entrevista con el Banco Hipotecario.

Procrear [imagen]

El Banco Hipotecario dará comienzo el día de hoy a la segunda semana de entrevistas informativas con las personas interesadas en obtener uno de los nuevos préstamos para la vivienda. Al momento se presentarse para la charla, los solicitantes deben de estar acompañados con el comprobante impreso de su inscripción. Aquellos que no lo tengan, pueden consultar su turno para el crédito ProCreAr Bicentenario en la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

Uno de los requisitos para las entrevistas del Banco Hipotecario es tener impreso el turno entregado por ANSES al momento de inscribirse para los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar. El problema es que no todas las personas poseen el mismo, ya que olvidaron imprimirlo, cerraron la ventana de su explorador o perdieron la impresión.

Es por esta razón que en www.anses.gob.ar/viviendas/ hay un link que dice “Si ya tenés un turno asignado, consultado haciendo click acá”. Ingresando al mismo, el usuario se encuentra con un formulario en el cual se le solicita su número de CUIL o CUIT. Una vez realizado esto, el sistema muestra el turno con el lugar, la fecha y el horario.

Recordemos que las personas interesadas en sacar un crédito hipotecario ProCreAr deben de solicitar su turno en ANSES, ya sea personalmente en una de las oficinas o por Internet. Al momento de hacerlo hay que estar seguro de que se cumplen con todos los requisitos y con la documentación requerida.

Un dato a tener en cuenta es que es posible solicitar un préstamo PRO.CRE.AR tanto con terreno como sin él. Actualmente, el Bando Hipotecario se encuentra brindando las entrevistas informativas a aquellos que hayan completado el formulario con terreno. Los que solicitaron su crédito sin terreno deberán esperar a que se den comienzo a los proyectos de urbanización en los terrenos fiscales que el Gobierno Nacional de la República Argentina ha destinado para este fin.

66 opiniones de “Consultar turno del crédito Procrear en ANSES – www.anses.gob.ar

  1. jesus armando

    Hola, salí sorteado en el plan procrear, rubro ampliación terminación de vivienda, pero no puedo conseguir el turno en el banco para presentar la carpeta. Ingreso diariamente a la página de turno para ganadores del plan pero no se abre la página para obtener mi turno. Gracias!!!

    Responder
  2. cristian eduardo

    buen dia tengo una duda con las prorrogas, yo sali sorteado en junio del año pasado yo en noviembre pedi una prorroga y solo me daba la opcion de 90 dias nada mas, yo lo pedi igual a pesar de que en la reunion nos habian dicho que las prorrogas se extendian 90 dias mas ahora yo necesito los otros 90 dias y la opcion de prorrogas no me deja pedir mas y no se como hacer porque realmente quiero tener la posibilidad de presentar la carpeta agradeceria una respuesta de como tengo que hacer saludos

    Responder
  3. maria

    hola quería saber cuanto tiempo tengo para presentar los papeles una vez que salí sorteada?

    Responder
  4. CARINA

    HOLA. SOY DOCENTE SUPLENTE Y QUERIA SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE INSCRIBIRME PARA LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA.GRACIAS!!!

    Responder
  5. yanina

    Hola cuando reabrirán inscripciones para acceder a viviendas nuevas a estrenar??????. Desde noviembre del 2013 intento y no abren inscripciones. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *