Megadeth en Argentina 2012

7 de julio de 2012, 7:00pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Megadeth se presenta en Argentina en septiembre de 2012. Brindará un show en Buenos Aires y otro en Córdoba Capital.

Luego de un exitoso paso por el país el año pasado, en 2012 Megadeth regresa a la Argentina para brindar dos presentaciones en vivo luego de su paso por Chile ( 7 y 8 de septiembre) y Uruguay (11 de septiembre). El viernes 14 de septiembre la banda de Trash Metal tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (entradas en www.ticketek.com.ar), y el domingo 16 en el Orfeo Superdomo de Córdoba (entradas en DinoTickets).

En su gira internacional de 2012, Megadeth visitará varias ciudades de Latinoamérica. El 5 de septiembre tocarán en Sao Paulo, Brasil, el 7 y8 en Santiago de Chile y el 11 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

El viernes 14 de septiembre, Megadeth se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, y las entradas para el concierto se pueden obtener a través de internet por medio de www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados. Los precios de los tickets van de $200 a $350.

El domingo 16 de septiembre, la banda de trash metal se presentará en vivo en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Las entradas para el recital se pueden obtener a través del sistema de ventas de Dino Ticket (www.orfeosuperdomo.com/DinoTickets) y el precio de las mismas van desde los 2275 a 517 pesos.

Luego de su paso por las dos ciudades argentinas, Megadeth tocará en México, ofreciendo dos conciertos en el Distrito Federal el 19 y 20 de septiembre y uno en Guadalajara el 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *