Participar en Todo Suma de Todo es Posible

Participar en Todo Suma de Todo es Posible, el programa de Julian Weich que se emite los domingos por Telefe.

Extremista

Telefe invita a todos sus televidentes a participar en «Todo Suma» de «Todo es Posible«, el entretenido y emotivo programa de televisión que conduce Julián Weich todos los domingos. Además de anotarse mediante la página de Internet del canal del ciclo televisivo (www.todoesposible.telefe.com.ar), los interesados pueden asistir a los castings que los productores del ciclo realizan los días miércoles y jueves en Martínez.

Los miércoles y jueves, de 14 a 20 horas, es posible inscribirse en «Todo es Posible» en la calle Asunción 949, Martínez. Es por esta razón que todos los interesados en concursar en el programa deben de asistir dichos días en esos horarios.

En dicho juego de preguntas y respuestas participan todos los miembros de la tribuna del ciclo, quienes tienen la oportunidad de ganar mucho dinero.

En la primera ronda, cada una de las respuestas correctas suma doscientos pesos al fondo común. En la segunda etapa concursan las ocho personas que más aciertos han tenido, quienes tienen la posibilidad de pasar una sola vez y si responden de forma incorrecta quedan automáticamente fuera de competencia. Cada una de sus respuestas suma mil pesos al pozo y se juega hasta que queden dos personas en carrera, quienes disputarán la tercera ronda en la que cada respuesta correcta suma dos mil pesos.

Recordemos que, además de la convocatoria en Martínez, es posible anotarse para participar en Todo Suma de Todo es Posible mediante www.todoesposible.telefe.com, sitio web que posee diferentes formularios para cada uno de los juegos del programa de Julián Weich.

22 comentarios en “Participar en Todo Suma de Todo es Posible”

  1. Hola !!Mi nombre es Valeria y soy del distrito de …me encantaria darles una hermosa y emotiva sorpresa al grupo de Quilmes , estas pequeñas jugadoras de entre 8 y 9 años aman lo que hacen ellas entrenan 2 veces por semana y todos los sabados tienen partido normalmente nos levantamos 6.30 de la mañana para llegar a tiempo a la cancha ,lo que me llama la atencion es que estan pequeñas tienen toda la fuerza para continuar adelante .El grupo se formo este año …hoy puedo decir que es un equipo muy unido tanto de ellas como de nosotros los padres. Valorar y dar a conocer la vida de cada una vale la pena ,este grupo transmite todos los valores que como madre es un orgullo ….no siempre se da esto lo digo como conocedora del tema ya que soy docente de varios niveles ….que las chicas tengan la posibilidad de conocer a las leonas seria algo inolvidable…..y otro detalle que no puedo olvidar es a la entrenadora con 22 años jugadora de estudiante del prof de educ .fisica vale la pena tambien dar a conocer la otra parte de la juvenud…

  2. hola julian soy noelia de isidro casanova queria felicitarte x tu programa muy lindo y divertido ..queria preguntarte cmo ay que aser para cumplirle un sueño a mi mama que le gusta mucho
    Alejandro lerner y una sola vez lo pudo ver es fanatica de el y yo quisiera cumplirle ese sueño gracias saludos…

Los comentarios están cerrados.