Participar en Todo Suma de Todo es Posible

Participar en Todo Suma de Todo es Posible, el programa de Julian Weich que se emite los domingos por Telefe.

Extremista

Telefe invita a todos sus televidentes a participar en «Todo Suma» de «Todo es Posible«, el entretenido y emotivo programa de televisión que conduce Julián Weich todos los domingos. Además de anotarse mediante la página de Internet del canal del ciclo televisivo (www.todoesposible.telefe.com.ar), los interesados pueden asistir a los castings que los productores del ciclo realizan los días miércoles y jueves en Martínez.

Los miércoles y jueves, de 14 a 20 horas, es posible inscribirse en «Todo es Posible» en la calle Asunción 949, Martínez. Es por esta razón que todos los interesados en concursar en el programa deben de asistir dichos días en esos horarios.

En dicho juego de preguntas y respuestas participan todos los miembros de la tribuna del ciclo, quienes tienen la oportunidad de ganar mucho dinero.

En la primera ronda, cada una de las respuestas correctas suma doscientos pesos al fondo común. En la segunda etapa concursan las ocho personas que más aciertos han tenido, quienes tienen la posibilidad de pasar una sola vez y si responden de forma incorrecta quedan automáticamente fuera de competencia. Cada una de sus respuestas suma mil pesos al pozo y se juega hasta que queden dos personas en carrera, quienes disputarán la tercera ronda en la que cada respuesta correcta suma dos mil pesos.

Recordemos que, además de la convocatoria en Martínez, es posible anotarse para participar en Todo Suma de Todo es Posible mediante www.todoesposible.telefe.com, sitio web que posee diferentes formularios para cada uno de los juegos del programa de Julián Weich.

22 comentarios en “Participar en Todo Suma de Todo es Posible”

  1. hola julian muy bueno el programa siempre lo vemos en flia !! yo queria saber donde me puedo anotar para cumplir el sueño de mi marido ! el sueño es conocer al indio solari en persona ! lo sigue a todo lados en los recital !!1 besos y exitos con el programa

  2. quiero anotar para la sorpresa par mi hija ailen q quiere conocer a peter de casio angeles lo ama va a todo lados donde ellos estan pero no lo puede conocer en persona x favor quiero la sorpresa ya q es un ejemplo de hija x favor julia hace ese favor¡¡¡ soy la mama de ailen lujan

  3. hola julian yo te molesto para contarte lo q queremos unos vecinos hacer. tenemos en el barrio unos chicos con problemas oncologicos y en la esquina era un basural ahora queremos hacer una plazita para sorprender a un papa de esos chicos q fue el q empeso este proyecto desde ya muchas gracias. y porfi contestame

  4. Buenas noches Julían soy Yael Nahim tengo 24 años vivo en Salta cap en la casa de mi abuela fallecida ,con mis 4 hijos, mi mamá tios(2), primos (4), hrnos (3), sobrinos(5) .
    Lo que yo quiero en realidad ver ,si por estos medios puedo hacerle realidad el sueño a mi hijo Isaac que va a cumplir el día 25 de Noviembre 9 años y hace muchos años desde que el es muy chiquito que mi hijito querido desea de todo corazón tener su propio hogar, sería hermoso poder darle esta sorpresa ya que por lo que somos muchos en casa hay problemas para todo;ellos hacen los deberes en la habitación y c/día que pasa me lo pide, yo no tengo trabajo es muy difícil p mi cumplir su sueño,no puedo brindarles esto a mis hijos por eso .Tuve a Isaac a los 15 a Ingrid(7),Nabir(5)Alex(2), y al paso que voy jamás podré darles una vida normal y el propio espacio q ellos necesitan para poder vivir.Ninguno de mis familiares tiene su casa propia ,al verlos me da mucha impotencia de no poder hacer nada al respecto y vivir así. La casa está en muy mal estado se llueve adentro, hay mucha humedad y Alex el más chiquito tiene problemas respiratorios ,lo tube internado en varias oportunidades en estado de gravedad y nunca se recupera de éste problema ,gracias a Dios sus hnos están mejor . Muchas gracias por crear este espacio para demostrarle al mundo que todo es posible ,es hermoso el programa .
    Espero sus respuestas pronto Saludos Yael

  5. holaa julian, me llamo alejandra tengo 20 años y soy mama soltera vivo sola con mi hija yo vivi muchos años en la fundacion ,para que yo pudiera egresar de ahi me dieron una beca para poder alquilar cual me la sacan en un mes y no tengo donde ir y no consigo trabajo no se que hacer no tengo a nadie y me siento muy sola estoy pasando por el peor momento de mi vida!! cualquier ayuda me va servir desde ya muchisimas gracias!!!

  6. hola!!!!! que lindo que es esto de sorprender!!!! me encantaria sorprender a mi hija noelia que es fanatica total de justin bieber….tiene todo lo q te imagines de el….escucha su musica todo el dia….en fin seria genial q ella pudiera conocer a su idolo…..seria lo masssssssss!!!!! Me encantaria que ese sueño se le haga realidad..PQ ES UNA DULCE NIÑA DE 11 AÑOS Y ES TAN BUENA Y APLICADA EN TODO…con mucho cariño les escribo a ustedes y espero recibir una respuesta positiva a esto. desde ya MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

  7. hola juli … queria dar a conocer la historia de mi ahijado … el tiene una enfermedad la cual se llama ENCELOPATIA CRÓNICA NO EVOLUTIVA , esta enfermedad le impide la movilidad en las piernas .. los doctores dicen q solo podrá caminar tras estímulos por medio de un aparato , este aparato lo hizo una persona que su hijo tenia el mismo problema que thiaguito , mi ahijado, quería saber si por medio de tu programa podríamos darle una vida normal en la cual pueda tener las mismas oportunidades que un chico normal , pueda correr , jugar a la pelota y divertirse como todos .. tambien asi decirle a la mama que todo es posible, desde ya muchísimas gracias juli …

  8. ola juli, soy la mama de lauti, mi nene juega al tenis hace 4 años, y su gran sueño es poder conocer a su IDOLO, JUAN MARTIN DEL POTRO, nosotros estamos a 100 km de tandil, somos de una localidad chica, al programa lo vemos todos los domingos, en familia, desde ya muchas gracias, besos

  9. hola queria saber como participar me encantaria conoser a CARINA ZAMPINI y a CALU RIVERO soy su fans numero 1 y es mi sueño conoserlas las amoo besos

Los comentarios están cerrados.