Soledad Melli y Juan Simón Muelas nominados en GH5

Esta fue una dura noche de nominaciones en Gran Hermano 5. Durante la gala, Mariana Manccini abandonó el juego, los chicos se enteraron sobre el nuevo desafío con GH Paraguay y los nuevos nominados de la casa son Juan Simón Muelas y Soledad Melli. Al igual que en cada nominación de GH5, hemos colocado una […]

Extremista

Gran Hermano 5Esta fue una dura noche de nominaciones en Gran Hermano 5. Durante la gala, Mariana Manccini abandonó el juego, los chicos se enteraron sobre el nuevo desafío con GH Paraguay y los nuevos nominados de la casa son Juan Simón Muelas y Soledad Melli.

Al igual que en cada nominación de GH5, hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima expulsión del programa.

Los chicos nominaron de la siguiente manera:

  • Javier: Juan Simón y Andrea porque estos días se distanció de un grupo y se acercó a otro.
  • Florencia: Juan Simón porque la anterior vez que lo nominó habló con él y pensó que la había entendido pero pasó algo que le demostró que no fue así. En segundo lugar le dio un voto a Esteban por algunos roces.
  • Juan Simón: Soledad y Andrea por convivencia.
  • Mariana: Los primeros dos votos fueron para Renzo porque no lo soporta y el segundo voto fue para Javier porque hay veces que le molestan algunas maneras en las que dicen las cosas.
  • Eugenia: Los dos primeros votos fueron para Soledad por actitudes que ha tenido en la última semana para con ella y en segundo lugar puso a Celeste porque es la persona con quien menos relación tiene dentro de la casa.
  • Esteban: Los primeros dos votos fueron para Soledad porque tiene reacciones que lo sorprendieron y el segundo voto fue para Andrea porque no se integró al grupo.
  • Andrea: Hizo la nominación espontánea para Renzo y Juan Simón, alias «el peque», porque esta cansada de que se juegue con su personalidad. Aclaró que esta esto es una herramienta del juego y piensa usarla.
  • Renzo: Los primeros dos votos fueron para Mariana y el segundo para Soledad.
  • Damián: En primer lugar a Renzo y en segundo a Juan Simón. A Renzo porque esta alterado con las chicas, las trata mal y le dice paralabras irientes.
  • Juan Emilio: Sus votos fueron para Andrea y Juan Simón. El motivo que dio fue la afinidad y la convivencia.
  • Celeste: Los motivos fueron la convivencia y la afinidad, le dio sus votos a Renzo y Juan Simón.
  • Soledad: Juan Simón porque no comprende la forma violenta que tiene para dirigirse hacia los demás y en segundo lugar a Renzo por la pelea que tuvieron.

Los nominados fueron Juan Simón y Renzo pero los votos de Mariana no se tomaron en cuenta porque abandonó el juego y los votos de la nominación espontánea de Andrea hacia Renzo se anuló porque fue un voto cantado. Entonces quedaron nominados Juan Simón y Soledad.

Florencia Merluzzi hizo girar la rueda del don y esta determinó que debía inmunizar a uno de sus compañeros. Ella le dio la inmunidad a Javi porque es su pilar dentro de la casa. Esta inmunidad no cambió en la nominación.