Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

Sacar turno en ANSES por Internet mediante la pagina www.anses.gob.ar. El mismo debe de ser confirmado dentro de los 7 dias corridos.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una completa página oficial en la cual se pueden realizar diversos trámites en línea. Sin embargo, aquellos que necesiten realizar una operación en una de las oficinas del organismo deben hacerlo contando con un turno que se puede obtener por teléfono por la la red. Aquellos que deseen sacar un turno en ANSES por Internet (www.anses.gob.ar) o por la línea gratuita deben de estar registrados en la base de datos del sistema.

ANSES brinda la posibilidad de sacar turnos por Internet o por teléfono a la línea gratuita 130. El único requisito para hacerlo es que los datos del solicitante deben estar registrados en la base del organismo. La acreditación de los mismos es un trámite sin turno que se puede hacer en cualquier dependencia presentando el DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Al momento de pedir un turno por Internet es necesario indicar el tipo de trámite que se desea hacer ante el organismo. Una vez completado el formulario, el sistema entrega un número de registro que se debe de conservar para obtener la fecha y lugar asignado.

Una vez obtenido el turno por la web, el mismo debe de ser confirmado dentro de los siete días corridos con el número de registro. En caso de no hacerlo, éste se cancelará y será reasignado a otro beneficiario.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema selecciona automáticamente la delegación más cercana al código postal del domicilio del solicitante, ya sea el titular o un intermediario (abogado o gestor).

Cabe señalar que el formulario para sacar turno en ANSES para los créditos PorCreAr para la vivienda por Internet no es el mismo que para el resto de los trámites. Para estos casos es necesario visitar la dirección www.anses.gob.ar/vivienda/.

815 comentarios en “Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar”

    1. Jorge, si sos jubilado/pensionado del SIPA podés sacar un préstamo Efectivo Argenta. para eso tenés que sacar un turno desde la página de ANSES.

  1. No cobre la asignación por hijos ni embarazo no me salió ( diciembre) que tengo que hacer mi hijo esta por nacer y mi marido esta sin trabajo

  2. Hola porque anses no da turno es una verguenza de ninguna forma da turnos, ni llamando ni por la pagina. Mi madre tenia que cumplir los 60 para que recien solicite el turno. Ahora ya los cumplio y es lo mismo porque no puedo sacar un turno para q comienze los tramites para su jubilacion

  3. Hola yo cobraba la asignación por hijo tengo dos nenas a mi marido lo ficharon hace dos meses y de que lo ficharon me sacaron el salario dos meses que no cobro mi marido fue al banco para ver si le habilitaron el salario a el y salta en la computadora que no esta cargado en el anses el cuil de mi marido es… mi hijas están cargada en el andes milagros y luciana por favor contestenme

    1. Ruth, tenés que ir a una oficina de ANSES con copia de los documentos de toda tu familia para que cobren Asignaciones Familiares por SUAF.

  4. nesecito turno para presentar papeles del informe del for 460 de afip para terminar todo en el130 ypor intenet es imposible ya hace 10 dias que intento y no puedo scar turno por favor hagan algo

Los comentarios están cerrados.