Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

Sacar turno en ANSES por Internet mediante la pagina www.anses.gob.ar. El mismo debe de ser confirmado dentro de los 7 dias corridos.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una completa página oficial en la cual se pueden realizar diversos trámites en línea. Sin embargo, aquellos que necesiten realizar una operación en una de las oficinas del organismo deben hacerlo contando con un turno que se puede obtener por teléfono por la la red. Aquellos que deseen sacar un turno en ANSES por Internet (www.anses.gob.ar) o por la línea gratuita deben de estar registrados en la base de datos del sistema.

ANSES brinda la posibilidad de sacar turnos por Internet o por teléfono a la línea gratuita 130. El único requisito para hacerlo es que los datos del solicitante deben estar registrados en la base del organismo. La acreditación de los mismos es un trámite sin turno que se puede hacer en cualquier dependencia presentando el DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Al momento de pedir un turno por Internet es necesario indicar el tipo de trámite que se desea hacer ante el organismo. Una vez completado el formulario, el sistema entrega un número de registro que se debe de conservar para obtener la fecha y lugar asignado.

Una vez obtenido el turno por la web, el mismo debe de ser confirmado dentro de los siete días corridos con el número de registro. En caso de no hacerlo, éste se cancelará y será reasignado a otro beneficiario.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema selecciona automáticamente la delegación más cercana al código postal del domicilio del solicitante, ya sea el titular o un intermediario (abogado o gestor).

Cabe señalar que el formulario para sacar turno en ANSES para los créditos PorCreAr para la vivienda por Internet no es el mismo que para el resto de los trámites. Para estos casos es necesario visitar la dirección www.anses.gob.ar/vivienda/.

815 comentarios en “Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar”

  1. nadie me atiende en el 130 necesito informar que ya hice el tramite en afip en el form 460 para obtener el cuit ,es el unico dato que falta para empezar a cobrar , hace 9 meses que estoy esperando y nesecito el turno para presentare estos papeles .

  2. Yo no puedo sacar turno yo tenia para el 28 de junio y no abrieron en Catamarca yo vine desde Santiago y ahora q ago

  3. DESEO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA PEDIR UN TURNO EN EL ARCHIVO DE SAN MARTIN , Pcia DE BUENOS AIRES

  4. hola me llamo marta y no encuentro fecha de cobro de mis hijos soy madre soltera y desempleada llamo y no me puedo comunicar necesito repuesta gracias

    1. Marta, tenés que entrar al sitio oficial de ANSES y pulsar en «Fecha y lugar de cobro». En esta sección es necesario ingresar el número de CUIL y copiar el código de seguridad que se muestra en pantalla.

      1. Hla buen dia me llamo lidia queria saver porque yo no cobre los 500 peso y yo precente mi libreta de mi hija y no cobre

        1. Lidia, por lo que decís, cobrás la Asignación Universal por Hijo. Si no cobraste el plus de 500 pesos tendrías que sacar un turno en ANSES ara hacer el reclamo. El pago de lo retenido tarda entre 2 y 6 meses de presentada la libreta aunque podés ingresar un reclamo desde los 90 días.

  5. No se puede ni por teléfono ni por internet y si vas tampocopo te dan como mierda haces

  6. Hace semanas que estoy tratando de sar un tuno para Reconocimiento de Servicios por internet y es imposible. Estoy intentando hasta de madrugada y no lo logro. Me pueden informar de que otra forma se puede hacer?

    1. Rosa M, es necesario ingresar a la página de ANSES; pulsar en «Turnos Online», «Solicitar Turno» y «Subsidio de Contención Familiar»; y completar los datos solicitados por el sistema.

  7. hola quiero saber cuando tengo turno para entregar papeles de la asignacion univedrsal y cuando lo saque

Los comentarios están cerrados.