Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

Sacar turno en ANSES por Internet mediante la pagina www.anses.gob.ar. El mismo debe de ser confirmado dentro de los 7 dias corridos.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una completa página oficial en la cual se pueden realizar diversos trámites en línea. Sin embargo, aquellos que necesiten realizar una operación en una de las oficinas del organismo deben hacerlo contando con un turno que se puede obtener por teléfono por la la red. Aquellos que deseen sacar un turno en ANSES por Internet (www.anses.gob.ar) o por la línea gratuita deben de estar registrados en la base de datos del sistema.

ANSES brinda la posibilidad de sacar turnos por Internet o por teléfono a la línea gratuita 130. El único requisito para hacerlo es que los datos del solicitante deben estar registrados en la base del organismo. La acreditación de los mismos es un trámite sin turno que se puede hacer en cualquier dependencia presentando el DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Al momento de pedir un turno por Internet es necesario indicar el tipo de trámite que se desea hacer ante el organismo. Una vez completado el formulario, el sistema entrega un número de registro que se debe de conservar para obtener la fecha y lugar asignado.

Una vez obtenido el turno por la web, el mismo debe de ser confirmado dentro de los siete días corridos con el número de registro. En caso de no hacerlo, éste se cancelará y será reasignado a otro beneficiario.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema selecciona automáticamente la delegación más cercana al código postal del domicilio del solicitante, ya sea el titular o un intermediario (abogado o gestor).

Cabe señalar que el formulario para sacar turno en ANSES para los créditos PorCreAr para la vivienda por Internet no es el mismo que para el resto de los trámites. Para estos casos es necesario visitar la dirección www.anses.gob.ar/vivienda/.

815 comentarios en “Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar”

  1. evelina de los angeles

    quisiera saber como tengo que hacer para cobrar el nacimiento de mi hija que se llama belen alma

  2. Hola necesito un turno para pader tra,itar un formulario de desvinculacion de padres para poder asi acceder al progresar. Me fui al camion del anses del km 2 en eldorado y me pidieron esos pero no contaban con el formulario. se hace muy dificil conseguir turno por internet y en si yendo a la sede. estoy estudiando y necesito ese ingreso ya que la bicentenario no se dio no se bien los motivos pero dijeron q iban hacer autoimaticamente al cambio del preogresar pero hasta el momento ninguna respuesta.

  3. Hace dos meses, que estoy intentando cobrar mi sueldo del mes de Junio, el cual me fue retenido, por no poder cobrarlo en su momento. Hice el reclamo en udai de Merlo, Luego me dieron turno, para el 3 de Julio, en MARCOS PAZ,cuando fui ahi, me dijeron que esa udai no hace pagos, de ahi me dieron turno para 4 de Agosto, en la udai de Ituzaingo la oficina se mudo, por consiguiente la nueva oficina, no tiene el sistema conectado, PEDIR UN TURNO POR LA WEB, O LLAMAR AL 130 IMPOSIBLE, UNA VERDADERA VERGÜENZA COMO FUNCIONA EL SISTEMA, ES TODO FICCIÓN MUCHA PUBLICIDAD En la nueva UDAI de Ituzaingo me dijeron que si yo no podía conseguir un nuevo turno (misión imposible) que valla la semana que viene que si el sistema esta conectado ellos me darían un nuevo turno para SEPTIEMBRE y sigo esperando para cobrar mi sueldo de JUNIO VIVA LA PATRIA

  4. Hola perdón pero necesito un turno para subsidio de contención familiar y no puedo entra y telefónicamente nadie me atiende. Como puedo hacer pues Anses no da turnos personalmente ???? gracias

  5. ME DIRIJO A ANSES DEL PARTIDO DE SAN MARTIN PROVINCIA DE BS AIRES,HOY 17 /8/2015 ENVIARON POR SEGUNDA VES LA TARJETA ARGENTA , LAS DOS VECES CON MI APELLIDO MAL ESCRITO, .. …..Y LAS TARJETAS DICE S-.. FALTA LA LETRA A. QUISIERA ME SOLUCIONEN ME DEN UN TURNO ESPERO SOLUCION …

  6. Hola estoy embarazada de 5 meses y quiero sacar turno necesito hacer los tramites para cobrar ptenatal

Los comentarios están cerrados.