Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

9 de julio de 2012, 11:03pm | Por Jorge

Sacar turno en ANSES por Internet mediante la pagina www.anses.gob.ar. El mismo debe de ser confirmado dentro de los 7 dias corridos.

            

Escu ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una completa página oficial en la cual se pueden realizar diversos trámites en línea. Sin embargo, aquellos que necesiten realizar una operación en una de las oficinas del organismo deben hacerlo contando con un turno que se puede obtener por teléfono por la la red. Aquellos que deseen sacar un turno en ANSES por Internet (www.anses.gob.ar) o por la línea gratuita deben de estar registrados en la base de datos del sistema.

ANSES brinda la posibilidad de sacar turnos por Internet o por teléfono a la línea gratuita 130. El único requisito para hacerlo es que los datos del solicitante deben estar registrados en la base del organismo. La acreditación de los mismos es un trámite sin turno que se puede hacer en cualquier dependencia presentando el DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Al momento de pedir un turno por Internet es necesario indicar el tipo de trámite que se desea hacer ante el organismo. Una vez completado el formulario, el sistema entrega un número de registro que se debe de conservar para obtener la fecha y lugar asignado.

Una vez obtenido el turno por la web, el mismo debe de ser confirmado dentro de los siete días corridos con el número de registro. En caso de no hacerlo, éste se cancelará y será reasignado a otro beneficiario.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema selecciona automáticamente la delegación más cercana al código postal del domicilio del solicitante, ya sea el titular o un intermediario (abogado o gestor).

Cabe señalar que el formulario para sacar turno en ANSES para los créditos PorCreAr para la vivienda por Internet no es el mismo que para el resto de los trámites. Para estos casos es necesario visitar la dirección www.anses.gob.ar/vivienda/.

Noticias relacionadas

719 opiniones de “Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

  1. juan angel

    necesito un turno para poder cobrar un dinero que se me adeuda..soy de zona sur y me mandan a zona norte y en zona norte nadie me atiende no se como hace ya ..

  2. silvia

    hola, quisiera saber si pude sacar bien el turno, como puedo saber si lo tramite bien, me pueden confirmar, desde ya muchísimas GRACIAS.

  3. nadya

    ola necesito un turno lo mas rapido posible para asignacion universal por hijo. gracias

  4. nancy

    Hola intento sacar turno y no puedo por favor necesito un turno para presentar libreta de asignacion univ.- Tendria que haber cobrado el dia 5 de agosto y no cobre.- que paso? mi cuil es nancy . muchas gracias

  5. natalia

    hola intento sacar un turno y no puedo y necesito podrian ayudarme es para la entrega de libreta de mi hmna

  6. juana rosa

    Soy Juana rosa mi numero de expediente es ,tengo la negativa por incapacidad,tengo reconocido 21 años de aporte que por ley me corresponde la jubilacion.la pregunta es ¿puedo jubilarme por la moratoria?me dan un turno por fabor gracias

  7. daiana

    hola necesito sacar un turno para anotarlo a mi hijo de un año y medio para asignacion por hijo por favor… muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *