Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

9 de julio de 2012, 11:03pm | Por Jorge

Sacar turno en ANSES por Internet mediante la pagina www.anses.gob.ar. El mismo debe de ser confirmado dentro de los 7 dias corridos.

            

Escu ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una completa página oficial en la cual se pueden realizar diversos trámites en línea. Sin embargo, aquellos que necesiten realizar una operación en una de las oficinas del organismo deben hacerlo contando con un turno que se puede obtener por teléfono por la la red. Aquellos que deseen sacar un turno en ANSES por Internet (www.anses.gob.ar) o por la línea gratuita deben de estar registrados en la base de datos del sistema.

ANSES brinda la posibilidad de sacar turnos por Internet o por teléfono a la línea gratuita 130. El único requisito para hacerlo es que los datos del solicitante deben estar registrados en la base del organismo. La acreditación de los mismos es un trámite sin turno que se puede hacer en cualquier dependencia presentando el DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Al momento de pedir un turno por Internet es necesario indicar el tipo de trámite que se desea hacer ante el organismo. Una vez completado el formulario, el sistema entrega un número de registro que se debe de conservar para obtener la fecha y lugar asignado.

Una vez obtenido el turno por la web, el mismo debe de ser confirmado dentro de los siete días corridos con el número de registro. En caso de no hacerlo, éste se cancelará y será reasignado a otro beneficiario.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema selecciona automáticamente la delegación más cercana al código postal del domicilio del solicitante, ya sea el titular o un intermediario (abogado o gestor).

Cabe señalar que el formulario para sacar turno en ANSES para los créditos PorCreAr para la vivienda por Internet no es el mismo que para el resto de los trámites. Para estos casos es necesario visitar la dirección www.anses.gob.ar/vivienda/.

Noticias relacionadas

715 opiniones de “Sacar Turno en ANSES por Internet – www.anses.gob.ar

  1. carolina

    saque un numero y no me atendieron ni cuando fui a anses y ni por telefono y llamo al 130 y tampoco me atendieron son unos iresponsables

  2. pamela romina

    Hola keria sacar un turbo Para hacer la asignacion por hijo mi bebe ya tiene 3 meses de nacido y tambien keria presentar libreta de mi nene de 2 años

  3. Maria Fernanda

    Necesito sacar un turno para hacer el trámite de defunción de mi mamá. Quería saber qué necesito llevar para hacer el trámite.

  4. carina

    Buenos dias. mi consulta es la siguiente . yo solicite un turno por internet para la presentacion de la libreta universal por hijo . a causa de que la linea de colectivo se demoro 35 minutos llegue tarde al turno , ahora hice reiterados intentos para sacar turno y no puedo. que solución me podría dar?

  5. ayelen

    saque un turno en anses el dia 17/04/2014 y no me atendieron era urgente tramites de jubilacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *