Murió Ethel Rojo

El domingo 24 de junio de 2012 murió Ethel Rojo a causa de un cáncer que la afectaba desde hace varios años. Estaba en coma en la clínica Favaloro.

Extremista

Este domingo 24 de junio de 2012 falleció Ethel Rojo a los 74 años de edad. El estado de salud de la actriz y vedette argentina estaba muy delicado a causa de un mieloma, un tipo de cáncer y estuvo internada en la clínica de la Fundación Favaloro desde hace casi un mes en estado de coma farmacológico. Sus restos serán velados desde las 17:00 horas en la casa velatoria Zucotti de la Ciudad de Buenos Aires.


Foto de Ethel y Gogó Rojo.

Ethel Rojo nació el 23 de diciembre de 1937 en Santiago del Estero. Bailó y actuó en escenarios de Argentina, España, México y trabajó en Hollywood. Junto a su hermana Gogó Rojo actuó en varias obras de teatro y cine.

Era cónyuge de Gerardo González, con quien se casó el 19 de noviembre de 2008 a los 70 años de edad y luego de estar con él durante 26 años.

Desde hacía varios años, Ethel Rojo sufría de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la médula roja y por lo tanto a la sangre.

Luego de estar casi un mes internada en la Clínica del Doctor Favaloro en estado de coma inducido, Ethel Rojo murió este domingo 24 de junio de 2012 a las 7:30 horas.

Sus restos serán velados a partir de las 17:00 horas en la casa velatoria Zucotti, ubicada en la Av. Córdoba al 5000 de la Ciudad de Buenos Aires.