Murió Ethel Rojo

24 de junio de 2012, 3:44pm | Por Alma

El domingo 24 de junio de 2012 murió Ethel Rojo a causa de un cáncer que la afectaba desde hace varios años. Estaba en coma en la clínica Favaloro.

Este domingo 24 de junio de 2012 falleció Ethel Rojo a los 74 años de edad. El estado de salud de la actriz y vedette argentina estaba muy delicado a causa de un mieloma, un tipo de cáncer y estuvo internada en la clínica de la Fundación Favaloro desde hace casi un mes en estado de coma farmacológico. Sus restos serán velados desde las 17:00 horas en la casa velatoria Zucotti de la Ciudad de Buenos Aires.


Foto de Ethel y Gogó Rojo.

Ethel Rojo nació el 23 de diciembre de 1937 en Santiago del Estero. Bailó y actuó en escenarios de Argentina, España, México y trabajó en Hollywood. Junto a su hermana Gogó Rojo actuó en varias obras de teatro y cine.

Era cónyuge de Gerardo González, con quien se casó el 19 de noviembre de 2008 a los 70 años de edad y luego de estar con él durante 26 años.

Desde hacía varios años, Ethel Rojo sufría de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la médula roja y por lo tanto a la sangre.

Luego de estar casi un mes internada en la Clínica del Doctor Favaloro en estado de coma inducido, Ethel Rojo murió este domingo 24 de junio de 2012 a las 7:30 horas.

Sus restos serán velados a partir de las 17:00 horas en la casa velatoria Zucotti, ubicada en la Av. Córdoba al 5000 de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *