Afiches con bromas de Boca para River por su ascenso a Primera A

Afiches con bromas de Boca para River por su ascenso a Primera A después de imponerse ante Almirante Brown.

Extremista

Mientras su equipo favorito se enfrenta a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, los hinchas Xeneizes se encuentra utilizando las redes sociales para burlarse de sus eternos rivales, quienes el día de ayer se transformaron en Campeones de la Primera B Nacional 2011-2012. En los afiches de con bromas de Boca para River por su ascenso a Primera A se destaca que los Millonarios han obtenido un título que ellos jamás tendrán, el de la Segunda División del fútbol argentino.

Los clásicos afiches con cargadas a River Plate de Boca Juniors no tardaron en llegara  Google+, Facebook y Twitter. Mediante dichas burlas, los hinchas del equipo dirigido por Julio César Falcioni se burlan del club que logró regresar ayer a la primera categoría del fútbol local de la mano del entrenador Matías Almeyda.

En la mayoría de los banners, los diseñadores de los mismos no dejaron de destacar la letra «B», la categoría que los Millonarios acaban de abandonar con los tres goles de David Trezeguet frente a Almirante Brown en el Estadio Monumental.

 

Un dato a tener en cuenta es que en el ciberespacio también se encuentran afiches con festejos de River por su ascenso a Primera División. Como era de esperar, muchos de ellos están especialmente dedicados a Boca.

Recordemos que, cuando Internet no era tan utilizada, los carteles con bromas solían ser difundidos en la vía pública. Sin embargo, hoy en día los mismos invaden las redes sociales, las cuales son utilizadas por la mayoría de los cibernautas.