Festejos de River Plate campeón y su ascenso a Primera en Telefe

Especial de Telefe con los festejos de River Plate campeon de la Primera B Nacional y su ascenso a Primera Division.

Extremista

Ayer, sábado 24 de junio de 2012, el Estadio Monumental de Buenos Aires fue invadido con papelitos rojos y blancos en el marco del último juego que el equipo de Matías Almeyda disputó en la Primera B Nacional, categoría en la cual jugó un total de 38 partidos. Con el fin de celebrar la pasión millonaria, TELEFE emitirá hoy, en el horario de las 14:15 horas, un programa especial con los festejos de River Plate campeón y su ascenso a Primera División.

El ascenso directo del Club Atlético River Plate a Primera A fue celebrado a lo grande por todos los hinchas millonarios, quienes invadieron las calles de todo el país para expresar su alegría. Es por esta razón que Telefe ha tomado la determinación de realizar un especial en el cual se podrá ver con lujo de detalles la alegría que provocó esto en los fieles seguidores del club ubicado en el barrio de Núñez.

Un dato a tener en cuenta es que muchos decían que los jugadores del plantel dirigido por Matías Almeyda no iba a celebrar este triunfo. Sin embargo, los futbolistas festejaron a lo grande en el campo de juego una vez que el árbitro Alejandro Toia dio por finalizado el juego, en el cual dos goles de David Trezeguet le entregaron la victoria.

Cabe señalar que uno de los puntos claves del festejo de River fue en el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho punto clave de la Ciudad Porteña, un gran número de fanáticos se reunieron para hondar sus banderas y celebrar a lo grande el hecho de que su equipo favorito se transformó en el nuevo campeón de la Primera B Nacional, lo cual le otorgó el ascenso directo a la Primera División del fútbol argentino.

Recordemos que, al finalizar este especial, Telefe se encargará de trasmitir Tigre vs Independiente en vivo en la última fecha de la Primera División. Dicho juego será decisivo.