Airbag pone música en YouTube antes del concierto en Córdoba

Antes de su recital en Córdoba, Airbag pone música en las redes sociales con los videos subidos a YouTube.com.

Extremista

Este sábado 14 de julio de 2012 Airbag se presenta en vivo en el Teatro Cultural Cañada de la Ciudad de Córdoba. La banda formada por Gastón Sardelli, Patricio Sardelli y Guido Sardelli continúa presentando su último disco llamado «Vorágine«, y antes del show que se encuentra a la venta en www.EdenEntradas.com.ar, los fanáticos de la agrupación se comparten los videos subidos a YouTube.com en las redes sociales.

Airbag se formó en Don Torcuato, Argentina, en 1999. Sus miembros son los hermanos Sardelli, Patricio en guitarras, piano, teclados y voz, Gastón en bajo y Guido en guitarra, batería y voz.

A lo largo de su carrera, Airbag editó 4 discos: «Airbag», «Blanco y Negro», «Una hora a Tokyo» y «Vorágine». Con los saños, la música pasó del pop rock al hard rock que identifica la última placa.

Luego de su paso por La Plata, Buenos Aires, el pasado 7 de julio, Airbag se presentará el día de hoy en el Teatro Cultural Cañada de Córdoba Capital. El precio de los tickets están entre $90 y $160 más $3 por gastos de gestión a través del sistema EdenEntradas.

Video en YouTube de «Tu locura» de Airbag: