Fiesta “I Like” del Día del Amigo en Palacio Alsina

15 de julio de 2012, 6:00pm | Por Extremista

Para el Día del Amigo, los 40 Principales propone una mega fiesta en el Palacio Alsina. Las entradas están a la venta en MultiTicket.com.ar.

El 20 de julio se celebra en Argentina, Brasil y Uruguay el “Día del Amigo“, que en 2012 cae en día viernes. En esta fecha los amigos suelen salir a comer, por lo que Los 40 Principales (FM 105.5) propone una cena especial en Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden conseguir a través de www.MultiTicket.com.ar, así como también a través de sorteos de la emisora de radio.

Conmemorando el día en el que el hombre llegó a la Luna y la unidad que hubo en el mundo a causa del evento, Enrique Ernesto Febbraro propuso que en esa fecha se celebre el Día del Amigo.

En este día, los amigos suelen reunirse para ir a cenar y organizan salidas grupales diversas, especialmente cuando el 20 de julio cae en fin de semana.

En 2012, el 20 de julio cae en día viernes, por lo que Los 40 Principales (FM 105.5 Argentina) planea organizar una cena y mega fiesta en el Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para la Fiesta “I like” del Día del Amigo en Palacio Alsina se pueden conseguir en www.MultiTicket.com.ar. El precio de las entradas es de $60 para caballeros y $30 para damas. El costo de la cena es de $90 y se deben pagar $10 por gastos de gestión.

One thought on “Fiesta “I Like” del Día del Amigo en Palacio Alsina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *