Mariana Manccini abandonó Gran Hermano 5

Mariana Manccini era una de las participantes que perfilaban para ganar el juego de Gran Hermano 5 pero anoche entró en crisis y decidió dejar la casa de manera voluntaria. Antes de salir, la morocha dijo que uno de sus objetivos en GH5 eran disfrutar pero como no lo estaba haciendo quería abandonar el juego […]

Extremista

Mariana Manccini abandonó GH5Mariana Manccini era una de las participantes que perfilaban para ganar el juego de Gran Hermano 5 pero anoche entró en crisis y decidió dejar la casa de manera voluntaria. Antes de salir, la morocha dijo que uno de sus objetivos en GH5 eran disfrutar pero como no lo estaba haciendo quería abandonar el juego y llevarse lo mejor de cada uno.

Mariana Manccini tuvo un sueño que involucró a su madre y la hizo sentir mal, esto fue un detonante en el momento de querer abandonar el juego. Además, la morocha dijo que esta cansada de las discusiones por la comida y siente que hay días en los que se levanta con el pie izquierdo.

Celeste y Andrea fueron las más conmovidas con este abandono de Mariana.

Su otro compañero del grupo del atún, Damián, dijo que él viene hablando desde hace mucho con ella y esta no es la primera vez que quiere abandonar Gran Hermano.

Una vez fuera de juego, al igual que Darío, Rial la sorprendió mostrándole la casa de GH Paraguay.

Anoche, Mariana les dijo a sus compañeros que GH le contó que no va a entrar nadie en caso de que abandone. El reglamento dice que en caso de que alguien deje la casa de forma voluntaria la producción puede entrar un reemplazo, un suplente o no hacer ingresar a nadie. ¿Habrá reemplazo para Mariana?