Creamfields BA 2012

El 10 de noviembre tiene lugar Creamfields Buenos Aires 2012. Las entradas cuestan 300 pesos y se consiguen en Multiticket.

Extremista

El sábado 10 de noviembre tendrá lugar en el Autódromo de la Capital Federal «Creamfields Buenos Aires 2012» el festival de música electrónica más importante que se celebra en varias ciudades del mundo. En esta edición algunos de los disc jockeys que participarán del evento son Hernán Cattaneo, Dadmau5 y Tiesto. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a través de www.multiticket.com.ar y puntos de ventas habilitados.

El festival de música electrónica comenzó a celebrarse en Liverpool, Reino Unido, desde 1998, organizado por el club nocturno Cream (de allí deriva Creamfields), pero luego se extendió a otros países de Europa y América.

En Argentina se organizó el evento por primera vez en 2001, cuando el país se encontraba sumergido en una enorme crisis política, económica y social, sin embargo el festival fue tan exitoso que desde entonces se realiza todos los años con las figuras nacionales e internacionales más destacadas de la música electrónica.

Creamfields BA 2012 tendrá lugar el sábado 10 de noviembre de 2012 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, teniendo como invitados a Hernán Cattaneo, Deadmau5 y Tiesto entre otros.

Las entradas para Creamfields Buenos Aires 2012 se pueden comprar a través del sistema de ventas Multiticket.com.ar, y el precio de los tickets generales es de $300 + $30 por gastos de gestión.

Dirección del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires: Av. General Paz y Av. General Coronel Roca, Capital Federal.