Tom Cruise en «Top Gun 2»

Tom Cruise en Top Gun 2, pelicula dirigida por Tony Scott y escriba por Peter Craig, Christopher McQuarrie, Ashley Miller y Zack Stentz.

Extremista

La productora cinematográfica Jerry Bruckheimer Films se encuentra trabajando en «Top Gun 2«, la segunda parte de un verdadero clásico del séptimo arte. Según trascendió, el protagonista de este largometraje será Tom Cruise, actor neoyorkino que adquirió gran popularidad de la mano de esta historia. la dirección del film estará a cargo de Tony Scott y sus guiones estarán en manos de Peter Craig, Christopher McQuarrie, Ashley Miller y Zack Stentz.

Tom Cruise es el único actor confirmado para la película «Top Gun 2», la cual promete transformarse en un verdadero éxito. Dicha película será dirigida por Tony Scott, mismo director de su primera parte, y la producción de Jerry Bruckheimer y David Ellison. Sus guiones serán escritos por Peter Craig, Ashley Miller, Christopher McQuarrie y Zack Stentz.

Gran parte del éxito de su primera parte se basa en las asombrosas escenas en el aire que fueron combinadas a la perfección con la banda de sonido. Es por esta razón que, de la mano de las nuevas tecnologías, no cabe ninguna duda de que esta secuela seguirá dicha línea y dejará con la boca abierta a todos los espectadores, más si es estrenada en los cines 3D (cosa que aún no fue confirmado).

Un dato a tener en cuenta es que, si bien no hay fecha de estreno confirmada, Adam Goodman, directivo de la compañía Paramount, reveló durante una entrevista que esta secuela se estrenará antes de «Misión Imposible 5».

Video con las mejores escenas de la primera película de «Top Gun«:

Recordemos que la película «Top Gun» fue reestrenada en las salas de los cines argentinos el año pasado. En dicha oportunidad, el film fue proyectado en formato digital 2D y permitió a todos los amantes del séptimo arte volver a ver en la pantalla grande este clásico de la década del 80.

1 comentario en “Tom Cruise en «Top Gun 2»”

  1. Que buena noticia, yo era muy chico cuando vi la primera parte. Estare atento a las novedades sobre esta nueva pelicula.

    Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.