«Atracción X 4» en Canal 13

Finalmente se dio a conocer la fecha en la cual «Atracción X 4» saldrá al aire por primera vez en la pantalla de Canal 13. El debut televisivo de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur se producirá el lunes 3 de noviembre y si bien en un momento estaba pensado que se emita […]

Extremista

Finalmente se dio a conocer la fecha en la cual «Atracción X 4» saldrá al aire por primera vez en la pantalla de Canal 13. El debut televisivo de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur se producirá el lunes 3 de noviembre y si bien en un momento estaba pensado que se emita a las 19:00 horas, la ficción podría ir a las 17:00 hs. tomando el horario que actualmente tiene «Una familia especial».

«Atracción X 4» es la nueva apuesta de Ideas del Sur dirigida al público adolescente que será protagonizada por Gabriel «El Puma» Goity, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juana Dubarry, Carola Reyna, Rodrigo Guirao Díaz, Elías Viñoles y Darío Lopilato.

Cabe destacar que este nuevo programa es uno de los más promocionados durante este último tiempo y ya se pueden ver los avances en la pantalla de Canal 13.