Miriam Lanzoni defendió a Alejandro Fantino de Sandra

Esta tarde, Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino, decidió tomar la posta de hablar con «Intrusos en el Espectáculo». La actriz afirmó que se vio obligada a salir a hablar en los medios dado el mal momento que su familia esta pasando ante las acusaciones de Sandra Algarbe, la madre del hijo del conductor, […]

Extremista

Esta tarde, Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino, decidió tomar la posta de hablar con «Intrusos en el Espectáculo». La actriz afirmó que se vio obligada a salir a hablar en los medios dado el mal momento que su familia esta pasando ante las acusaciones de Sandra Algarbe, la madre del hijo del conductor, pero dejó en claro que esta será la primera y última vez que lo haga.

Luego de que haya salido a la luz que Alejandro Fantino había reconocido a su hijo, quien fue el fruto de una relación que el conductor había tenido en el pasado; Sandra Algarbe, la madre del joven, salió a hablar en los medios afirmando que su ex pareja no pasaba el tiempo suficiente con su primogénito desde que el periodista contrajo matrimonio con Miriam Lanzoni.

Es por ello que Lanzoni se vio obligada a contar su verdad en «Intrusos». Ella afirmó que iniciará acciones legales contra Algarbe ya que los padres de Fantino se encuentran pasando un delicado estado de salud tras escuchar las acusaciones que ella hizo contra el conductor.

En su momento, Sandra dijo que Miriam fue el principal motivo por el cual Alejandro no tenía relación con su hijo y reveló que incluso el conductor no le contó al joven que estaba por contraer matrimonio con ella. Por su parte, la rubia contó que muy poca gente asistió a la boda, la cual fue celebrada bajo total intimidad, y aclaró que en ningún momento se puso en la relación que ellos tenían.

Luego de que Miriam Lanzoni hablara, «Intrusos en el Espectáculo» le dio la oportunidad a Sandra Algarbe de decir su verdad.

La morocha afirmó que Alejandro Fantino hace dos años no cumple con sus obligaciones como padre y contó que el conductor llamó a su hijo despectivamente como «bastardo» y «cabecita negra», palabras que habría dicho cuando ella le recriminó que lo incluya en su obra social tras haber visto que su mujer salía en la tapa de una revista mostrando que se había hecho cirugías estéticas.