Guillermo López en «El Trabajo que me dio no trabajar»

Guillermo Lopez presenta El Trabajo que me dio no trabajar en el Teatro Nini Marshall del Tigre. Las entradas están a la venta en PlateaNet.

Extremista

el próximo domingo 15 de julio, Guillermo «El Pelado» López presentará la puesta en escena de Jorge Leyba «El trabajo que me dio no trabajar» en el Teatro Niní Marshall del Tigre, Provincia de Buenos Aires. Las entradas para el unipersonal se encuentra a la venta a través de www.plateanet.com, punto de ventas habilitados y boleterías del teatro. El precio de los tickets va de $90 a 130 pesos.

En el unipersonal «El trabajo que me dio no trabajar», Guillermo López realiza el juego que más le gusta jugar: reírse de sí mismo. Luego de un largo camino en la televisión y radio, el conductor y notero marca su regreso a las tablas contándonos el trabajo que le dio no trabajar.

En este espectáculo, el pelado de CQC se encuentra apoyado en un formato multimedia en el que se destaca la realización de videos producidos por Cuatro Cabezas, permitiéndole desplegar su arte y experiencia en la improvisación y un constante ida y vuelta con el público.

La puesta en escena de «El trabajo que me dio no trabajar» es de Jorge Leyba, y Guillermo se encuentra acompañado en el show por Lucas D’Alessandro.

Las entradas para «El trabajo que me dio no trabajar» en el Teatro Niní Marshall de Tigre para el domingo 15 de julio se encuentran a la venta en internet a través de Plateanet. El precio de las entradas va de los 90 a 130 pesos.

Dirección del Teatro Niní Marshall: Perú 1401, Tigre, Provincia de Buenos Aires.