Facundo Gambandé y Candelaria Molfese en «The U-Mix Show»

Facundo Gambande y Candelaria Molfese en The U-Mix Show, programa de Dani Martins que se emite por Disney Channel.

Extremista

El día de hoy, sábado 23 de junio de 2012, llegará un nuevo programa de «The U-Mix Show» a la pantalla de Disney Channel. En el mismo, Dani Martins recibirá a como invitados a Facundo Gambandé y a Candelaria Molfese, actores que encarnan a los amigos del personaje principal de la serie de televisión «Violetta». A lo largo de su charla con el conductor del ciclo, los artistas se darán a conocer para que sus fans los conozcan mucho mejor.

Candelaria Molfese y Facundo Gambandé visitarán hoy a Dani Martins en «The U-MIX Show«, programa que se encarga de realizar un resumen de todo lo que ha ocurrido a lo largo de la semana en «Violetta».

Facundo interpreta a Maxi dentro de la ficción protagonizada por Martina Stoessel, Mirta Wons y Diego Ramos. Su personaje es el mejor bailarín de Studio 21 y se caracteriza por ser el más enamoradizo, creativo, ocurrente y soñador de sus compañeros.

Por otro lado, Candelaria da vida a Camila, quien es la íntima amiga de Maxi. Ella es divertida, extrovertida y ama la justicia. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de jugarse por sus amigos o por defender sus convicciones. Su máximo sueño consiste en transformarse una exitosa y querida cantante.

Al igual que Violetta, ellos odian a los chicos cool del estudio, quienes son liderados por Ludmila y León.

Recordemos que «The U-Mix Show» se emite todos los sábados en el horario de las 19:30 horas por Disney Channel.