Europe en Argentina 2012

La banda de Hard Rock, Europe, regresa a la Argentina en 2012 para presentarse en vivo en el Teatro de Flores.

Extremista

Luego de su exitoso paso de Europe por Argentina en 2010, la banda sueca de hard rock formada en Estocolmo en 1979 regresa a Buenos Aires para presentar su nuevo disco editado en 2012, «Bag of Bones«, en el Teatro de Flores. Las entradas para el concierto que tendrá lugar el viernes 21 de septiembre se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar, puntos de venta habilitados y boleterías del recinto.

La música sueca ha conquistado al mundo, y los artistas han mostrado gran talento en todos los estilos, sea dance, pop, rock, alternativa o hard rock. Durante 2012, Argentina ha tenido el placer de recibir a Roxette, el musical «Mamma Mia» basado en canciones de ABBA y en septiembre tendrá lugar un concierto de Europe en el Teatro de Flores.

Formados en 1979, Europe saltó a la fama internacional en 1986 con el tema «The Final Countdown», pero en 1992 la banda se tomó un descanso. Luego de una presentación especial en 1999, sus miembros anunciaron el regreso, el cual ocurrió en 2003. Desde entonces, Europe lanzó cuatro discos nuevos y volvió a los escenarios de todo el mundo.

En 2012, Europe regresa a Sudamérica tras el lanzamiento de «Bag of Bones», noveno disco de estudio de la banda sueca. El 21 de septiembre estarán presentando la placa en el Teatro de Flores, donde además repasarán los éxitos más importantes de las décadas pasadas.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través del sistema de ventas por internet Ticketek y puntos habilitados, además, en las boleterías del Teatro de Flores.

Dirección del Teatro de Flores: Av. Rivadavia 7800, Flores, Ciudad de Buenos Aires.