Catherine Fulop enojada y lesionada en Bailando 2007

Catherine Fulop es una de las sentenciadas de esta semana en Bailando por un Sueño 2007. Ella junto a su soñador, Rodrigo Esmella, representaron el video clip «Te aviso, te anuncio» de Shakira y el jurado opinó que no hicieron una buena coreografía ya que la colombiana se destaca por el movimiento de su cadera […]

Extremista

Catherine Fulop en Extremista.comCatherine Fulop es una de las sentenciadas de esta semana en Bailando por un Sueño 2007. Ella junto a su soñador, Rodrigo Esmella, representaron el video clip «Te aviso, te anuncio» de Shakira y el jurado opinó que no hicieron una buena coreografía ya que la colombiana se destaca por el movimiento de su cadera y ellos pusieron el énfasis en la pelea del video.

Anoche, Catherine no aguantó más y se puso a llorar frente a las cámaras de ShowMatch. La venezolana dice que no se tiene en cuenta el esfuerzo que esta haciendo por bailar en el programa.

Desde hace un tiempo hay muchos rumores que dicen que Cathy esta cansada del trato del jurado y todo indica que no quiere volver a «Bailando». «Si tengo que volver no me gustaría ser evaluada por ese jurado», dijo la actriz.

Fulop sufrió una lesión por lo que no estará bailando en el duelo del lunes, la reemplazará una de las chicas Sofovich.

¿Qué pasará con Catherine Fulop?, ¿Seguirá en Bailando por un Sueño 2007?