Grachi en el Teatro Gran Rex

Grachi en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas están a la venta mediante Ticketek Argentina.

Extremista

Luego de confirmarse la grabación de su tercera temporada, la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica brindará dos presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires. En las mismas, los seguidores de la ficción tendrán la posibilidad de ver muy de cerca a los actores que dan vida a sus personajes favoritos. Las entradas para Grachi en el Teatro Gran Rex están a la venta en Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 80 pesos.

Grachi es un exitoso programa de televisión protagonizado por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado. La gran repercusión que ha tenido la ficción llevó a que los artistas de Nickelodeon se emprendan en una gira, la cual llegará el sábado 14 y el domingo 15 de julio de 2012 al Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Los autores del espectáculo son Catharina Ledeboer y Mariana Palos, los mismos que se encargan de escribir cada uno de los guiones de la tira televisiva. Su elenco está conformado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Soledad Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Rafael De La Fuente (Diego) y María Gabriela De Faría (Mía).

La obra cuenta una aventura en la cual los estudiantes de Escolarium se emprenden cuando reciben una misteriosa carta justamente el último día de clases. En la misma se los invita a realizar un viaje espectacular, el cual promete transformarse en las perfectas vacaciones. Detrás de esta invitación se oculta un personaje siniestro que desea que Grachi use sus poderes para fines malignos.

Por otro lado, recordemos que el programa de televisión ha editado recientemente un disco que incluye su banda de sonido. Dicho disco ha tenido una muy buena venta en toda Latinoamérica.

Los precios de las entradas para Grachi en el Gran Rex de Buenos Aires van desde los 80 a los 240 pesos. Las mismas se pueden comprar por Internet en Ticketek.com.ar.