Airbag en Córdoba

El concierto de Airbag en Cordoba tomará lugar en el Teatro Cultural Cañada. EdenEntradas posee las entradas a la venta.

Extremista

Luego del concierto que brindarán esta noche en la La Trastienda Club de La Plata, el reconocido trío de talentosos hermanos se presentará el sábado 14 de julio de 2012 en suelo cordobés. El concierto de Gastón, Patricio y Guido Sardelli tomará lugar en el Teatro Cultural Cañada, el cual vibrará al ritmo de cada uno de sus grandes éxitos. Las entradas para Airbag en Córdoba están a la venta en www.edenentradas.com.ar.

Airbag visitará en pocos días más la Ciudad de Córdoba para presentar su nuevo disco, «Vorágine». Este es el cuarto álbum de los jóvenes artistas, quienes comenzaron en diciembre del año pasado el tour promocional del mismo.

En dicho recital, los músicos deleitarán a sus fans cordobeses con versiones en vivo de sus nuevas canciones y, obviamente, no dejarán de interpretar sus hits, esos mismos que los han llevado a ganarse un lugar en el mundo de la música.

«Vorágine» fue editado por la agrupación argentina luego de que ésta resulta una serie de problemas contractuales con su ex representante. Dichos inconvenientes obligaron a los hermanitos a retrasar su estreno diez meses.

Video «Tu locura» de Airbag:

Los precios de las entradas para Airbag en Córdoba son los siguientes: $160 (Platea Gold), $130 (Platea Vip) y $90 (Generales). La compra de tickets por Internet mediante www.edenentradas.com.ar posee un cargo por servicio de tres pesos.