Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex 2012

8 de julio de 2012, 9:00pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jorge Rojas presenta en el Teatro Gran Rex Uno mismo, su nuevo disco. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek.

Presentando su nuevo disco “Uno Mismo”, Jorge Rojas tocará en vivo en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 14 y 15 de septiembre de 2012. Las entradas para el espectáculo del ex miembro de Los Nocheros se encuentran disponibles en el sitio de venta online www.Ticketek.com.ar así como también, en boleterías del teatro y puntos habilitados.

En “Uno mismo”, el nuevo disco de Jorge Rojas, el cantante y compositor manifiesta como primera lectura el momento en el que se encuentra, tanto en el plano personal como artístico. La placa deja ver el crecimiento del autor que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser.

El viernes 14 y sábado 15 de septiembre, Jorge Rojas estará presentando su nuevo material discográfico en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde tocará en vivo tanto las canciones de este álbum como los clásicos de sus discos anteriores.

Las entradas para los conciertos de Jorge Rojas están disponibles a través del sistema de la página www.Ticketek.com.ar, puntos de ventas habilitados y boleterías del teatro.

Dirección del Teatro Gran Rex: Av. Corrientes 857, Capital Federal.

One thought on “Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex 2012

  1. Mujeres Caprichosas

    Ahi estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fila dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que COMIENCE LA FIIIIIESSSTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *