Selena Gomez y Adam Sandler en la película «Hotel Transylvania»

Selena Gomez y Adam Sandler en la pelicula Hotel Transylvania de Sony Pictures Animation.

Extremista

En el mes de septiembre se estrenará un nuevo film animado de Sony Pictures Animation que nos hará cambiar la mirada que tenemos de muchos de los personajes más famosos del cine de terror. Dicha película se titula «Hotel Transylvania» y cuenta con la dirección de Genndy Tartakovsky y guiones de Dan Hageman, Kevin Hageman y David I. Stern. Dos artistas que han prestado sus voces para este largometraje fueron Selena Gomez y Adam Sandler.

Selena Gomez forma parte del elenco de «Hotel Transylvania», la nueva película animada que ha generado una gran expectativa entre grandes y chicos. En dicho film, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» encarna a Mavis, la hija de Drácula (Adam Sandler).

Además, en esta película trabajan Andy Samberg (Jonathan), Steve Buscemi (Wayne), Kevin James (Frank/Frankenstein), David Spade (Griffin – El Hombre Invisible), Fran Drescher (Eunice), Jon Lovitz (Quasimodo) y Molly Shannon (Wanda).

La trama de la película se centra en un particular y aterrador hotel de cinco estacadas, el cual es de la propiedad de Drácula. En dicho complejo hotelero, los monstruos pueden relajarse y disfrutar de la vida alejados de los ojos humanos. Sin embargo, esta tranquilidad se rompe cuando el Príncipe de las Tinieblas es visitado por un joven humano que llega por casualidad.

El largometraje será estrenado tanto en las salas de cine convencionales como en las 3D.

Video del trailer de «Hotel Transylvania» en español latino:

La fecha de estreno de la película «Hotel Transylvania» en Argentina está programada para el 4 de octubre de 2012. Previamente, el 27 de septiembre, se estrenará en los cines de Estados Unidos.