Monchi Balestra tiene un hijo

24 de octubre de 2008, 6:00pm | Por Jorge

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial reveló que luego de que Alejandro Fantino haya reconocido a su hijo, la locutora María Fernanda Rey sacó a la luz que tiene un hijo con Monchi Balestra. Además, el ciclo que se emite diariamente por la pantalla de América emitió una foto en la cual es más que notable el parecido entre el conductor de “Latin American Idol” con su primogénito.

En una nota con “Intrusos”, María Fernanda Rey aseguró que su hijo de 15 años solamente quiere conocer a su padre, Monchi Balestra, por lo que ella decidió dirigirse a los medios para pedir que se cumpla el deseo del niño.

La locutora contó que a pedido de su hijo en 2004 comenzaron a intentar llegar a un acuerdo de manera extrajudicial pero al no tener respuesta pasaron el tema al ámbito judicial.

Según expresó Rey, el hijo fue concebido como fruto de una relación ocasional con Balestra.

Luego de ser emitida la nota, Jorge Rial contó que el abogado de Monchi Balestra asegura que el conductor aceptó hacerse el estudio de ADN hace cuatro años, el cual reveló que es el padre y a partir de ahí él intenta comunicarse con su hijo pero no puede hacerlo por lo que iniciará una causa por supresión de identidad ya que el niño se encontraría registrado en el Registro Civil bajo el apellido de la actual pareja de María Fernanda Rey.

3 opiniones de “Monchi Balestra tiene un hijo

  1. milagros

    quiero participar en quinceañeras mi cumple es el año q viene xfavor becchotes

    Responder
  2. sofiii

    monchiiiii tu programa quinciañeras esta re bueno me encanta lo q mas me gusta de el programa es mentiras verdaderas 😉 :mrgreen: 😀 😆 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *