Mariana Manccini quiere abandonar Gran Hermano 5

Esta madrugada, Mariana Manccini entró en crisis dentro de Gran Hermano 5 y tiene pensado abandonar el juego. El resto de sus compañeros tratan de consolarla porque no quieren que nadie deje la casa de manera voluntaria y Andrea Rincón, una de las más allegadas a Mariana, llora por la decisión de su amiga. Mariana […]

Extremista

Mariana Manccini en Extremista.comEsta madrugada, Mariana Manccini entró en crisis dentro de Gran Hermano 5 y tiene pensado abandonar el juego. El resto de sus compañeros tratan de consolarla porque no quieren que nadie deje la casa de manera voluntaria y Andrea Rincón, una de las más allegadas a Mariana, llora por la decisión de su amiga.

Mariana habló con el psicólogo, le dijo que dentro de la casa hay personas a quienes quiere y piensa que si alguien esta mal tendría que irse. La morocha resalta que ella no creía que en menos de cuatro meses se pueda hacer amigos pero ahora sabe que estaba equivocada.

Los primero en enterarse sobre esto fueron los más cercanos a ella, la llamada banda del atún, luego se los comunicó al resto de los chicos.

Eugenia le preguntó si no cree que haya alguna manera en la que puedan ayudarla para que se quede y no se sienta mal.

Mariana tuvo una discusión con Renzo y a partir de eso ella quiso dejar la casa. Mientras los chicos hablaban con Mariana, el cordobés estaba acostado en la cama escuchando muy atentamente lo que se hablaba en el living de la casa de GH5.

El principal problema que tiene Manccini es la convivencia y a eso se le sumó que extraña a sus seres queridos. «Hay días en los que me levanto y no quiere verla la cara a algunos de ustedes», fueron las palabras que usó Mariana para contarle al resto de los participantes lo que siente.

Mariana le contó a sus compañeros que Gran Hermano aceptó su salida voluntaria y le dijo que en caso de que decida salir no va a entrar ningún suplente.