Matías Alé debutó en Bailando 2012

Matias Ale y Soledad Bayona debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Matías Alé y Soledad Bayona debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con la canción «YMCA» de Village People. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad Bayona en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Marcelo Tinelli y Matías Alé.

Matías Alé y Soledad Bayona: ?+8+8+5+7+6 = 34+?

  • Carmen Barbieri: «Me encantó la coreografía. Este es tu primer Bailando», dijo la jueza al coach de la pareja, Augusto, y continuó: «Me gustó el baile. ¡Que bailarina!».
  • Flavio Mendoza: Después contar que le mandó mensajes de texto durante la pasada temporada de verano, el protagonista de la obra de teatro «Stravaganza» dijo: «Por ser el hombre de todos los ‘Bailandos’ en los que estuviste, fuiste el que más aprendió de baile». Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Estuviste regio. Estuviste un poco pesado quizás, pero no de peso, ¿eh? Este es el Bailando del ‘sí, se puede’. Necesitás el entrenamiento nuevamente», comentó la morocha y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Aníbal Pachano: «Bailó muy bien y me gusta Bayona porque es una gran bailarina. Pero coincido con Moria, necesitas el training nuevamente», comentó el protagonista de «Smile» y calificó a los participantes con 5 puntos.
  • Antonio Gasalla: «han bailado muy bien y la coreografía me gustó», dijo el humorista y calificó con un 7 a la pareja
  • Marcelo Polino: «Me gustó como aprendiste. Como dijo Flavio, fuiste uno de los hombres que más ha aprendido. Esto ha sido una escuela para vos», comentó el periodista de espectáculos, quien calificó a los concursantes con 6 puntos.

Foto de Soledad Bayona y Matías Alé.

El sueño de Matías Alé y su soñadora, Soledad Bayona, en Bailando 2012 en conseguir un playón deportivo para la Escuela 1028 Nicanor Corvalan, a la que asisten alumnos humildes.