Verónica Perdomo debutó en Bailando 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Verónica Perdomo y Pablo Juin debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes, que cuentan con Romina Laina como coach, arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «I love you baby» de Gloria Gaynor. El jurado del programa calificó su debut con 50 puntos.

Antes de ser presentada, Marcelo Tinelli contó la historia de Verónica Perdomo, detallando que comenzó a sentirse mal en Chile pero los médicos le dijeron que estaba todo bien. Luego se subió al avión para regresar a Argentina y sufrió un ACV. Debió aprender a comer, hablar, leer y caminar de nuevo, y a pesar de que aun sufre las secuelas del accidente, continúa adelante. Cabe señalar que mientras estaba internada su padre murió y luego falleció su hermano de un paro cardíaco.

El sueño que representan Verónica Perdomo y Pablo Juin es el de la Sociedad Protectora de la Infancia y Adolescencia de Carcarañá, Santa Fe, la cual brinda alimento y contención a los menores carenciados

Antes de bailar Verónica Perdono le agradeció a su familia, amigos y el equipo médico que la ayudó, recordando que tuvo que empezar de 0 para volver a escribir, leer y hablar. Destacó el amor que recibió de todos. «Yo quiero ir con Tinelli y bailar por un Cráneo» aseguró que dijo cuando estuvo en plena recuperación.


Foto de Verónica Perdomo y Pablo Juin en Bailando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: ?+10+10+10+10+10 = 50+?

  • Carmen Barbieri: «Que maravilla de mujer» expresó Carmen por la belleza, corazón y fuerza que tiene Verónica Perdomo. Destacó a Pablo Juin porque es un gran bailarín y a Romina Laina, porque es una maestra coach. «Hoy bailaste muy bien, con ganas, sonriente, alegría, frescura, a ritmo, con swin… Dios mío, sos un escándalo…». (Voto secreto).
  • Flavio Mendoza: «Me das esas ganas de abrazarte, tenés esa sonrisa y ese ángel… yo no te puedo corregir después de lo que te pasó para mejorar el baile porque estás mejorando tu vida… yo te pondría millones de estos». La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó la energía de Verónica Perdomo porque es brillante y contagia. Además elogió la sonrisa que estuvo en toda la coreografía, porque bailó no solo con su cuerpo, sino que también con su cara. «Para mí sos un extraterrestre… yo hoy saco a San Expedito y me pongo una foto tuya» bromeó Moria «No puedo creer todo lo que hiciste». La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Se emocionó mucho porque conocía a Verónica porque trabajó con ella, y recuerda que se sintió muy feliz cuando se la volvió a encontrar y que se acordara de él. «No me importa lo que hagas, para mí sos un 10 en la vida… muchas gracias». La nota fue un 10. Perdomo fue corriendo hasta el estrado para abrazar a su ex compañero.
  • Antonio Gasalla: Señaló que si Verónica Perdomo no dice lo que le pasó y baila, nadie se da cuenta. El humorista se emocionó al realizar la devolución y se le llenaron los ojos de lágrimas. «Para mí es un 10» concluyó.
  • Marcelo Polino: «Después de todo lo que pasaste, enfrentarte conmigo no es nada» bromeó a Polino. «Si vos venciste a la muerte yo te pongo un 10 antes de que me agarres a patadas».
Fotos de Verónica Perdomo en su debut en Bailando 2012:
       a

Durante la devolución, Verónica Perdomo recordó que cuando comenzó los ensayos le preguntó a Romina Laina, su coach, que cómo bailaba. «Bailás como hablás…» respondió la coreógrafa, «¡Entonces bailo como el orto!» exclamó. Pero dejó en claro que Romi es más una maestra para ella que una coach, y que la ayudó mucho a pesar de las dificultades.