Hernán Piquín y Noelia Pompa debutaron en Bailando 2012

Hernan Piquin y Noelia Pompa debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Hernán Piquín y Noelia Pompa, bajo la dirección de Mariela Anchipi, debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 43 puntos, el más alto puntaje de esta ronda.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia, los campeones de la pasada edición del concurso, en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+10+10+8+10+5 = 43+?

  • Carmen Barbieri: Tras destacar que esta fue la mejor coreografía que ha visto hasta este momento, la jueza afirmó que esta pareja será campeona por siempre.
  • Flavio Mendoza: «Que increíbles que son. Son extremadamente perfectos los tres. La coreografía la verdad que fue una combinación de pasos increíbles», dijo el coreógrafo y afirmó que Noelia está más gorda que el año pasado. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Son atletas, son bailarines, tienen una técnica impresionante», aseguró la morocha y también elogió el trabajo de la coach, Mariela Anchipi. «Estoy orgullosa del ‘sí, se puede’ y ustedes son la máxima representación», finalizó y calificó con 10 puntos a la pareja.
  • Aníbal Pachano: «Un placer, me encantó la coreo y la energía», comentó el protagonista de «Smile». Su nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: «Noelia me parece perfecta. Si tenés un gramo de más, lo tenés en el mejor lugar. Piquín es alguien maravilloso que se recicla», dijo y calificó con 10 puntos a los concursantes.
  • Marcelo Polino: «Tenía mucha expectativa respecto a su debut en este certamen y se quedaron cortos», dijo el periodista de espectáculos que calificó la performance con 5 puntos.

El sueño de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012 consiste en ayudar al Hogar Granja Arcoíris de Mercedes, un centro de día al que asisten chicos con capacidades mentales diferentes.

«Todos podemos cumplir el sueño que tengamos. Todos, todos, todos. Sólo hay que ponerle fuerza y empeño», dijo el protagonista del musical homenaje a Freddie Mercury antes de retirarse del estudio.