Bambino Veira, personaje de Buenos Aires

Héctor Veira inmortalizó la historia de su vida en las páginas de un libro que tituló «Bambino Veira, personaje de Buenos Aires». El trabajo biográfico del reconocido ex futbolista, entrenador y, ahora, escritor ha vendido 30 mil ejemplares desde su lanzamiento oficial al mercado por lo que el autor estará firmando libros esta tarde en […]

Extremista

Héctor Veira inmortalizó la historia de su vida en las páginas de un libro que tituló «Bambino Veira, personaje de Buenos Aires». El trabajo biográfico del reconocido ex futbolista, entrenador y, ahora, escritor ha vendido 30 mil ejemplares desde su lanzamiento oficial al mercado por lo que el autor estará firmando libros esta tarde en la Librería El Ateneo Grand Splendid del centro porteño.

No cabe ninguna duda que «Bambino Veira, personaje de Buenos Aires» es un éxito literario por lo que él decidió tomar un contacto más íntimo con sus lectores y firmar ejemplares de su pieza literaria.

La cita será hoy a las 18:30 horas en la Librería El Ateneo Grand Splendid ubicada en Avenida Santa Fe 1860, Capital Federal.

Comprar artículos de Bambino Veira

Los comentarios están cerrados.