Gastón Pauls recibió una distinción en el Congreso

El día de ayer, Gastón Pauls recibió una distinción a su labor artística de concientización en el Palacio del Congreso de La Nación. Este reconocimiento fue otorgado por la función social que realizó «Humanos en el camino», ciclo que se emitía por la pantalla de Telefe. Esta mención fue otorgada por el Grupo de Mujeres […]

Extremista

El día de ayer, Gastón Pauls recibió una distinción a su labor artística de concientización en el Palacio del Congreso de La Nación. Este reconocimiento fue otorgado por la función social que realizó «Humanos en el camino», ciclo que se emitía por la pantalla de Telefe. Esta mención fue otorgada por el Grupo de Mujeres de la Argentina integrante del «Observatorio de Encierro», quienes contaron con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías.

«Humanos en el camino», ciclo documental producido por Rosstoc que fue conducido por Gastón Pauls, se emitió en 2005 y 2006 por Telefé. En cada uno de los 26 capítulos que conformaron las dos temporadas, el programa mostró la realidad social de los diferentes puntos del país. Además, el programa contó con dos especiales, uno sobre el atentado de la AMIA en Argentina y otro sobre el de las Torres Gemelas en Estados Unidos.

Actualmente se esta realizando una versión chilena de «Humanos en el camino», la cual es conducida por Gonzalo Valenzuela y se emite todos los martes por el canal Chilevisión.

Cabe destacar que Patricia Sosa y Soledad Silveyra también recibieron esta distinción por su compromiso social y se le entregó una premiación póstuma a Juan Castro, la cual fue recibida en su nombre por parte de su familia.

Los comentarios están cerrados.