Bailando 2012: Andrea Rincón y Pier Fritzsche

Andrea Rincon y Pier Fritzsche en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Después de haber luchado muchos años para poder formar parte de un certamen de «ShowMatch«, una de las participantes más seductoras de la quinta edición de «Gran Hermano» formará parte de «Bailando por un Sueño 2012«. La hermosa ex hermanita que moverá su cuerpo en el exitoso concurso producido por Ideas del Sur es Andrea Rincón, quien estará acompañada por Pier Fritzsche y la coach será Carla Noval.

Andrea Rincón ha sido una de las participantes de «Bailando 2012» que más han luchado por estar junto a Marcelo Tinelli. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que ella hará todo lo posible para luchar por permanecer en la pista de baile de «Showmatch».

Su salto a la fama se produjo de la mano de la casa de «Gran Hermano» y su debut sobre las tablas vino gracias a Marcelo Polino, junto a quien protagonizó la obra de teatro «Lengua Filosa» en la que también estaba Mariana Mancini. Ella sorprendió a toda la República Argentina cuando contó que logró seducir al ex presidente estadounidense Bill Clinton.

Este último tiempo su exposición mediática creció cuando fue amadrinada artísticamente por Moria Casán, con quien viajó después de superar una serie de problemas que ha tenido al momento de solicitar la visa de Estados Unidos. Si bien todo parecía indicar que su relación era la de dos grandes amigas, esta semana explotó el escándalo ya que la ex hermanita contó que la jueza de «Bailando 2012» le exigió el 50% de su suelo por haber ingresado al concurso televisivo.

Recordemos que Pier Fritzsche es uno de los soñadores más codiciados de «Bailando por un Sueño». A lo largo de su trabajo en ShowMatch, él ha demostrado que es un gran bailarín.