Zulma de Tinelli cantará «Escracho» en ShowMatch

Zulma de Tinelli fue creado por Gladys Florimonte en «Patinando por un Sueño 2008» por lo que este famoso personaje decidió regresar a la pista de hielo de ShowMatch para hacer su debut televisivo como cantante. En el programa que se emite por la pantalla de Canal Trece, ella intentará nuevamente conquistar el corazón de […]

Extremista

Zulma de Tinelli fue creado por Gladys Florimonte en «Patinando por un Sueño 2008» por lo que este famoso personaje decidió regresar a la pista de hielo de ShowMatch para hacer su debut televisivo como cantante. En el programa que se emite por la pantalla de Canal Trece, ella intentará nuevamente conquistar el corazón de su gran amor, Marcelo Tinelli, y le dedicará un tango titulado «Escracho».

Si bien Zulma de Tinelli realizó el lanzamiento de su primer disco en el marco de la 42 Fiesta Nacional de la Corvina Negra que se realizó en San Clemente del Tuyú, el personaje de Gladys Florimonte cantará por primera vez una de las canciones que integran el CD titulado «Zulmanía» en la pista de hielo que la vio nacer.

«Escracho» es el primer corte de difusión del disco de Zulma. Tal como cualquier tango, su letra involucre mucho sentimiento y podría ser comparada de «Se dice de mi» de Tita Merelo.