Couchs de La Voz Argentina

22 de junio de 2012, 3:59pm | Por Ronald

Los couchs de La Voz Argentina son Soledad Pastorutti, Axel Fernando, El Puma Rodriguez y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!.

El domingo 1° de julio de 2012, Alejandro Marley dará inicio a su nuevo reality show de Telefe, el cual tiene como principal objetivo el de destacar el talento artístico que poseen los cantantes de nuestro país. Los couchs de La Voz Argentina serán Soledad Pastorutti, Axel Fernando, los líderes de Miranda! (Juliana Gattas y Ale Sergi) y José Luis “El Puma” Rodríguez, quienes seguirán de cerca el progreso de cada uno de los participantes.

“La Voz Argentina” es el nuevo reality show de Telefe. En el mismo, La Sole, Axel Fernando, Juliana Gattas, Ale Sergi y El Puma Rodríguez trabajarán como jueces en un primer momento para ir seleccionando a los concursantes que estarán bajo su dirección.

En la primera etapa, ellos elegirán a los mejores participantes en las audiciones a ciegas, en las cuales se valorará pura y exclusivamente las voces. Luego, ellos tendrán un equipo a su cargo con el cual irán trabajando dándoles consejos para que crezcan artísticamente y tengan la oportunidad de ganarse su lugar dentro de la gran final.

Un dato a tener en cuenta es que los coaches de La Voz Argentina han realizado una sesión de fotos para promocionar esta primera temporada del ciclo televisivo. Al momento de realizarla, los artistas han tenido la oportunidad de encontrarse y dialogar antes de que comience la primera edición del exitoso ciclo.

     

Video que palpita el comienzo del primer programa de La Voz Argentina:

Recordemos que el programa comenzará el domingo 1ero de julio por la pantalla de Telefe con la conducción de Alejandro Marley.

2 opiniones de “Couchs de La Voz Argentina

  1. jeni

    hola!!!!te amo axel sos hermoso.como la cancion todo mi mundo,con mi amor quiero ganar tu amor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *