Luna Nueva: Cheque de la Abundancia de Julio de 2012

18 de julio de 2012, 1:00pm | Por Alma

El 18 de julio se realiza el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico para atraer salud, dinero y amor que se confecciona cada Luna Nueva.

Este miércoles 18 de julio de 2012, el satélite natural de La Tierra estará en su fase de Luna Nueva, por lo que la energía que ejerce es ideal para confeccionar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia” el cual se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros para aumentar nuestra salud, relaciones afectivas, incrementar nuestros ingresos y cubrir las deudas.

El Cheque de la Abundancia se confecciona todos los días en que la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva. Este fenómeno astronómico ocurre una vez al mes y en algunos casos dos veces al mes. Este ejercicio se potencia cuando coincide con un Eclipse de Sol, ya sea parcial, total o alunar.

El Cheque de la Abundancia se realiza en Luna Nueva para aprovechar su energía que augura éxitos y fuerzas en nuestros emprendimientos y se puede realizar hasta 24 horas después de este fenómeno astronómico.

Este ejercicio se puede hacer en una hoja en blanco, en un cheque real o en un modelo hecho especialmente para éste. En el sitio de Alejandro Beato “Casa Elohim” se puede imprimir un modelo y se encuentran las instrucciones para completarlo.


Modelo de Cheque de la abundancia completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *