David Hasselhoff pone música en YouTube en su cumpleaños

17 de julio de 2012, 1:00pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En el cumpleaños de David Hasselhoff, actor del Auto Fantástico, los videos de su música subidos a YouTube son compartidos en las redes sociales.

Un 17 de julio pero de 1952 nacía en Baltimore, Maryland, David Michael Hasselhoff, actor, productor y músico estadounidense. Si bien sus mayores éxitos fueron “El Auto Fantástico” y “Baywatch“, el artista no solo se hizo cine y televisión, sino que también tiene una carrera como cantante. En el día de su cumpleaños 60, sus seguidores se compartes los videos de su música subidos a YouTube.com en las redes sociales.

David Hasselhoff nació el 17 de julio de 1952 en Baltimore, Maryland y tiene origien alemán por parte de su padre. Luego de terminar la escuela se matriculó en el Instituto de Artes de California y trabajó como camarero en un restaurante de Los Ángeles para costearse sus estudios. En una de sus jornadas laborales fue descubierto por un responsable de castings, a través del cual consiguió sus primeros papeles en “The Love Boat” y “Police Story”.

El gran salto a la fama le llegó en 1982 de la mano de la serie “Knight Rider”, conocida como “El Auto Fantástico”, “El Auto Increíble” o “El Coche Fantástico”. Otro de sus éxitos más destacados fue “Baywatch”, tira en la que interpretaba a un bañero de Los Ángeles.

Además de destacarse como actor, David Hasselhoff es músico, y editó varios discos entre1985 y 2006. Es por ello que en el día de su cumpleaños, los usuarios de las redes sociales se comparten los videos de su música que se encuentran subidos a YouTube.

Video en YouTube de “Our first night together” de David Hasselhoff:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *