David Hasselhoff pone música en YouTube en su cumpleaños

En el cumpleaños de David Hasselhoff, actor del Auto Fantástico, los videos de su música subidos a YouTube son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Un 17 de julio pero de 1952 nacía en Baltimore, Maryland, David Michael Hasselhoff, actor, productor y músico estadounidense. Si bien sus mayores éxitos fueron «El Auto Fantástico» y «Baywatch«, el artista no solo se hizo cine y televisión, sino que también tiene una carrera como cantante. En el día de su cumpleaños 60, sus seguidores se compartes los videos de su música subidos a YouTube.com en las redes sociales.

David Hasselhoff nació el 17 de julio de 1952 en Baltimore, Maryland y tiene origien alemán por parte de su padre. Luego de terminar la escuela se matriculó en el Instituto de Artes de California y trabajó como camarero en un restaurante de Los Ángeles para costearse sus estudios. En una de sus jornadas laborales fue descubierto por un responsable de castings, a través del cual consiguió sus primeros papeles en «The Love Boat» y «Police Story».

El gran salto a la fama le llegó en 1982 de la mano de la serie «Knight Rider», conocida como «El Auto Fantástico», «El Auto Increíble» o «El Coche Fantástico». Otro de sus éxitos más destacados fue «Baywatch», tira en la que interpretaba a un bañero de Los Ángeles.

Además de destacarse como actor, David Hasselhoff es músico, y editó varios discos entre1985 y 2006. Es por ello que en el día de su cumpleaños, los usuarios de las redes sociales se comparten los videos de su música que se encuentran subidos a YouTube.

Video en YouTube de «Our first night together» de David Hasselhoff: